CAPITULO I

17 1 0
                                    


Y que podrías pensar tú de mí "Chica Misteriosa", si cuando en ese instante que te vi y sentí algo por ti, porque no me acerque a ti, ¿porque el miedo era tanto dentro de mí? ¿Porqué? ¡Joder! 

Es una larga y pequeña historia. Sin embargo, la diré.

Porque no creo en el amor o no creía en esto, simple. Surge de una de las temporadas más hermosas de mi vida, quizás la más feliz hasta el momento. Todo mi mundo giraba alrededor de Dios y ese momento todo me hacía feliz, y no digo que creer o servir a Dios sea un error ¡NO!. El error es creer en una religión, ser religioso en pocas palabras.

Sin embargo, tarde o temprano tenia que suceder...

Si, en agosto del 2016 en una de las salidas con el equipo de música en la iglesia, si yo era muy entregado a Dios, no preguntes el porqué. En fin, una chava atractiva se acerco dicho día y claro que más podía yo hacer en ese preciso instante, que saludar. (Si, descaradamente solo dije un "hola").

Mis amigos sin decirme que ya eran amigos de ella, no dijeron nada y me obligaron a hablarle. pero algo que me pareció una brillante idea fue hablarle acerca de la miopía, si, ella andaba lentes. La cual esta chica N, la llamaremos chica N.

Esta chica sin preguntar tanto me dijo, "Oye, solo uso esto por pinta. Nada que ver que este mal de la vista ¡NO!", Joder, ¿Pinta?, Acaso a la gente le parece chiste usar lentes solo por lujo o que ¿se estaría burlando de los que tenemos problemas de vista? No sé la verdad.

Yo tenia que irme, tenia que arreglar sonido, luces, entre otras cosas. No dije nada antes de irme, tenía que coger camino rápidamente. Dije que era Ingeniero en sonido ¿no?

En la noche me espere verle, quizás para pedir su número o quizás su nombre...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Chica misteriosa"Where stories live. Discover now