Dahmo

43.6K 630 639
                                    

Amor en silencioso

Dedicado a Unknown6u9

Llegaba temprano a casa después del trabajo. Mí horario daba inicio a horas muy tempranas, a las 4:00 am.

aunque físicamente no me sentía cansada, si sentía mucho sueño en horas tempranas de la tarde.

Generalmente a las 8:00 ya debía estar durmiendo para levantarme temprano al día siguiente.

Tengo un sueño muy pesado, una vez dormido es difícil que me despierte, antes de la hora programada, si no acontece algo relevante que perturbe mi sueño.

Debido a mi horario de trabajo, ya no disponía de tiempo para vernos durante el día o la tarde, la mayor parte de la tarde la pasaba dormida.

Dejamos de dormir juntas por un tiempo. No la dejaban ir a la casa para que no estuviera sola por la noche.

Una tarde sentí que mis manos, guiadas por sus manos, tocaban sus tersos pechos.

Mis manos estaban debajo de su blusa, no tenia sostén.

su piel era tan suave y tibia. Desperté con un poco de dificultad. Estaba obscuro, apenas si podía distinguir la delgada silueta de su cuerpo.

Tardé un momento en reconocer en donde estaba, no estaba en mi cama, estaba completamente vestida. Ella Estaba sobre mí, con sus piernas abiertas a mis costados, sentada sobre mi abdomen.

No me molestaba su peso, era ligera. Mis manos estaban sobre sus pechos, empecé acariciarlos haciendo movimientos circulares y apretándolos ligeramente sentí sus pezones, su piel era muy suave, tersa. Eran los pechos más hermosos que jamás haya tocado.

A pesar de haberlos tocado antes, no se los había visto, no la había visto desnuda aun. Soltó mis manos, ya no era necesario sujetarlas, se dio cuenta que ya estaba despierta. Deslice mis manos por sus costados, sintiendo la tibieza de su piel, hasta llegar a su menuda cintura, ella se inclinó hacia mí, sin titubeos me besó incrustando su lengua en mi boca.

Sus labios son carnosos, y sabía cómo besarme, con la práctica había mejorado la manera de hacerlo.

Momo gemi sin poder evitarlo.

Tomó mis manos de nuevo y las llevó a sus muslos, las movió de arriba hacia abajo haciéndome saber que los acariciara, así lo hice.

Toda su piel era tibia y muy tersa, sus muslos eran bien definidos y firmes. Su falda ajustada de mezclilla me hacía difícil el camino para acariciar sus muslos debajo, ella se levanto un poco, lo suficiente para levantar su falda ella misma, deslice mis manos hasta alcanzar sus glúteos pasando mis manos debajo de sus pantaletas, los apreté un poco.

Se inclinó hacia mí para incrustar su lengua en mi boca, no cesaba de besarme. Me incorporé sobre la cama quedando ella sentada sobre mis muslos, regrese a sus pechos, apenas si cabían en mis manos.

Acaricié sus pezones erectos, con calma. Pensé que esta era la oportunidad de avanzar al siguiente nivel.

La puse sobre su espalda, sus piernas estaban abiertas, y me coloqué en medio de ellas, pasé mis manos bajo su falda, acaricie sus muslos, puse una de mis manos sobre su vulva, sentí que sus pantaletas estaban mojadas, pase mi dedo pulgar acariciando ligeramente a lo largo de labios de su vulva, sobre su pantaletas, sentí como apretó sus piernas a mis costados al tiempo que emitió un ligero, casi imperceptible gemido, no lo había hecho antes, eso me excito en extremo.

one shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora