1mer final ,primera parte El trabajo de sociales

1.6K 41 0
                                    

Estaba sentado en la silla no se oía nada y derrep ente se oye como alguien llora era ella estaba llorando todo había acabado entre ella y su novio tres meses con el para nada se acabó . Pocos días después empezaron las vacaciones de Semana Santa .

Conocí unas chicas ,pasé los findes con mi amigos intentando no deprimir me ,en esos días todo cambio muchos,al parecer empece a olvidarla poco a poco cada vez era más feliz pero llego un mensaje"Hola" era ella quería hablar conmigo y yo caí otra vez y hablé con ella en dos días hablamos como sí nada hubiera pasado.

Un día me llamo y me dijo "Dani me puedes ayudar con un trabajo ven a mi casa ",la dije que si.Me vestí salí de casa estaba tan nervioso nunca había estado tan alterado hacia meses que no iba a estar con ella solos en un sitio ,subí las escaleras , abrí la puerta y hay estaba ella sentada con el portátil y su trabajo "Dani como se pone esto y esto como lo hago¿le pongo color? " eran muchas cosas que hacer, cogí el peluche que la regale por su cumple( el oso gigante que la regale ) lo abracé fuerte y me tumbe en el sofá ella se tiró encima parecíamos un sanwicht 'yo ,el oso y ella' en ese momento de que pasaba algo ella me miraba a los ojos sin parar ,entonces lo quito y se me acerco derrep ente ¡se lanzó! esperaba tantos meses ese beso era raro yo me aparte y dije "esto no esta bien" ella agachó la cabeza y la agarre y la bese en pocos segundos el esfuerzo de un año sirvió para algo me besaba y yo la besaba todo encajaba entonces llego la hora de irse a casa ella no me soltaba y me pregunto que por que esa sonrisa en mi cara,era feliz ,no me quería ir pero me fui iba por la calle súper contento casi gritando ,mordiéndole el labio cada medio segundo para recordar su sabor que me llegara su olor.

heridas de placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora