CAPITULO 1

68 4 0
                                    

-TN: Jimin! Despierta! Vamos a llegar tarde a la escuela!! Aunque luego mama siempre te hecha a ti la culpa, tu eres el hermano mayor

-JIMIN: Cállate ya y déjame dormir 5 minutos más, una bebe como tú no me va a decir lo que tengo que hacer,si??
-TN: Bebé?? Tan solo me sacas dos años Jimin... y ten en cuenta que ya soy toda una adolescente, ya cumplí los 16 años
-JM:Me da igual!! Yo te voy a seguir llamando bebé, sabias? Ushh ya me quitaste los 5 minutos de descanso que me quedaban,como te odio...
-TN: Aham... pues ódiame mientras vamos a la escuela si?? Vamos alístate y agarra tu mochila quieres?
-JM:Está bien, pero que quede claro que el que manda aquí soy yo, entendiste??
-TN: Si, señor
-JM:No me vaciles...

Mientras caminabais hacia la escuela, Jimin te decía lo mucho que te odia... sin embargo, tu nunca habías pensado lo mismo a pesar de como te trataba...
Llegasteis a la escuela.

-TN: Buenos días maestra,siento llegar tarde, puedo pasar??
-MAESTRA: Dónde estabas TN?? Llegas 10 mins tarde...
-TN: Aishh, de verdad lo siento, mi hermano Jimin se volvió a quedar dormido...
-M: Pasa, pero que no se vuelva a repetir...
-TN: (pensamiento) eso espero

Mientras, en clase de Jimin...

-JM: Eyy! Voy a pasar, si?? Ya sabes... lo de siempre... mi hermana pequeña TN se volvió a quedar dormida como siempre...
-MAESTRA: Ya basta Park Jimin!! Siempre con la misma historia y con esas maneras de entrar a clase... no se donde te crees que estas pero ya es hora de que empieces a comportarte, no crees??
-JM: Lo que tu digas maestra... bueno sigue la clase mientras yo me voy acomodando
-M: (pensamiento) uishh que rabia me da que pueda hacer conmigo lo que quiera... no debí decirle que estaba enamorada de él

Pasó la clase y llegó la hora del recreo, la maestra llamó a Jimin ya que no hizo su tarea durante todo el trimestre entero...

-M: Park Jimin! No te vayas, tenemos que hablar seriamente...
-JM: Otra vez?? Ya se que estas enamorada de mi pero no hace falta que me lo recuerdes todos los dias
-M: Jimin! Yo... de eso ya paso tiempo... además, es sobre otro tema... llevas todo el trimestre sin hacer tu tarea
-JM: Ahamm...
-M: PARK JIMIN!! Me estas escuchando??
-JM: Me prometiste que me dejabas no hacer la tarea durante un año entero si no decía nada de lo de tu amor hacia mi, recuerdas??
-M: Eres un chantajista

Jimin se acercó a su oído y le dijo susurrando:

-JM: Si, pero un chantajista que te encanta...

Jimin volteó y te vio mirando tras la ventana y con cara de sorprendida...

-JM: TN! Que haces aqui??
-TN: Vine a darte tu libro de inglés...se te olvido traerlo, pero, ya veo que estás ocupado...
(Pensamiento) no sabia que hacer, me sudaban las manos y sentía como... un vacío por dentro, algo asi llamado... celos?? Nah, era imposible, Jimin es mi hermano, no me puede gustar, no??

ME ENAMORÉ DE MI HERMANO, JIMIN...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora