Llegó la hora de comer y te sentaste con tus amigas a comer...
-TN: Oye chicas, os quería decir algo, es un poco extraño pero no se porque me pasa...
A la hora del recreo fui a entregarle el libro de inglés a mi hermano mayor, Park Jimin y pues le vi con su maestra mientras el le susurraba al oído...
-AMIGA1: Y?? Que tiene??
-TN: Verás... cuando yo vi eso... sentí como un vacío interior muuuyy profundo...
-AMIGA1: Celos??
-TN: Eso es lo que quiero averiguar, no estoy muy segura, pues es mi hermano y... porque voy a sentir celos?? No tiene sentido
-AMIGA2: Déjame decirte que tiene tooodo el sentido del mundo, creeme... simplemente por curiosidad, tu hermano es guapo??
-TN: Ammm si?? Supongo que si... por qué preguntas??
-AMIGA2: Ya te explicaré... solo te digo algo, trata de estar con él, lo menos posible... solo hazme caso
-TN: Esta bien...Suena el timbre para volver a clase y todos se fueron a sus aulas, menos Jimin. Te armaste de valor, y fuiste a hablar con él...
Por una parte, querías expresarle todos tus sentimientos a pesar de no estar segura de si lo que sentías era celos, o simplemente no te lo esperabas. Pero por otra parte, querías hacer caso a tu amiga, y no decir nada, ni si quiera acercarte a él...-TN: Hola Jiminnie...
-JM: Wow... hacía tiempo que no me llamabas asi
-TN: Si...
-JM:Qué quieres? Tengo que ir a clase, la profesora tiene que hablar conmigo...
-TN: Oh, en ese caso, vete primero a eso y luego cuando tenga tiempo te lo digo
-JM. Ok...ok...Tu no querías que Jimin hablara con la profesora, y menos a solas... pero no podías hacer nada pues sino Jimin se extrañaría ( además de enfadarse) y te preguntaría porque... y no quieres eso por naaaada del mundo. Así que Jimin se fue a su clase, para hablar con su maestra...
(Y tu mientras morías de celos)-M: Jimin!! Que pronto llegaste , quedamos a las 16:30 y son las 16:00...
-JM: Lo se, pero no podía aguantar más a la pesada de mi hermana... no la soporto!! Me dijo que me tenía que decir algo y la dije que me urgía prisa
-M: Tengo una pregunta que me va a aclarar todo... tu hermana te hizo algo?? En algún momento de tu vida???
-JM: Amm no... pero a mi eso me da igual, yo la odio por ser tan canija y tan estúpida
-M: Oye... tengo otra pregunta... Ella saca buenas notas??
-JM: Siii, siempre viene a casa con un 10 y eso me da mucha rabia...
-M: Entonces... no es estúpida, como tu dices...
-JM: Me hiciste venir solo para hablarme de mi hermana o me vas a decir algo más??Lo que de verdad quería decirle la maestra, era que quería ser algo más que su profesora... quería tener algo con Jimin pero sabía que si decía algo, Jimin te iba a hacer menos caso del que ya te hace...
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI HERMANO, JIMIN...
RomanceEsta historia trata sobre ti, TN, tienes un hermano llamado Park Jimin. A medida que va pasando el tiempo, te vas enamorando de el, a pesar de no querer hacerlo. Espero que les guste!!❤️