Jeon Jungkook's diary.
30/07/18
Piel Blanca, como la nieve, hermosa. Así era ella, mi madre.Guardo muchos recuerdos en mi corazón, cuando era pequeño me gustaba caminar por lugares altos de su mano, y que soltara una sonrisa de sorpresa y me dijera ¡Cuidado! cuándo estaba por caer, agarrándome con sus suaves manos, nunca olvidaré la suavidad de su piel...
Falleció hace unos años, no importan realmente las causas. Todo me recuerda a ella; la leche es mi bebida favorita, pues me recuerda a su tez, y me distraigo pensando en ella cuando veo a una persona de piel muy blanca, me gustan por demás.
Hoy invite a dormir a una compañero de colegio, Jimin mi bebé el chico del que estoy enamorado hace ya tiempo, es bajo, delgado, tiene unos ojos preciosos y piel blanca; quisiera poder tener su hermosa piel en mis manos, me recuerda tanto a mi madre...
Llegó Jimin a casa, me distraen los shorts cortos que trae, el hecho de que los lleve hoy hace que pueda apreciarlo más tanto como lo hago cada día en el colegio, que pueda imaginarme bebiéndolo, ya puedo saborearlo, sé que es dulce como la leche...
Comenzamos a bailar como dos infantes, aproveche la situación para darle alcohol y disolví en la bebida alcohólica dos tranquilizantes, esos que me receta el médico para mis ataques. Cuando las drogas comenzaban a hacer efecto en él, no pude resistir mis grandes deseos de besarlo, y lo hice. Nos besamos intensamente, no podía dejar de tocar su piel, tan suave y blanca como la nieve...
Él se duerme inmediatamente mientras sus labios siguen en los míos, y supe que era el momento: debía hacerlo, no podía pensar en nada más. Recogí un cuchillo de la cocina mientras un ruido ensordecedor me perturbaba, pero la voz dentro de mí decía que lo hiciera sin pensar. Y le hice caso, lo apuñalé hasta matarlo. Era el momento que esperaba, ahora podía sacarle su piel sin interrupciones, sentí satisfacción a medida que se la quitaba, nunca olvidaré esa textura, mi favorita. Mientras sacaba los pedazos, la lamía, y confirmé que tenía razón: era dulce, hermosa, deliciosa. Cómo Jiminie.. Nunca había sentido tanto placer en mi vida.
No quería que se perdiera ese carácter, por ello la conservo así, como el día que se la quité. Guardo su piel en un frasco, oculto. Cuando extraño a mi madre y a Jiminie voy por el, y beso la piel, blanca, como la nieve, hermosa...
24/08/18
Esta noche invite a otro compañero del colegio para que viniera a casa, se llama Min Yoongi y su piel es perfectamente blanca y hermosa parece un cubo de azúcar ¡cómo la de mi mami y jiminie!Pero Esta vez no lo besaré como a Jiminie. No, él se enojaría conmigo por qué yo lo amo aún al igual que su piel. Solo que tomaré un poco de la piel de Yoongi-ssi para probarla debe saber tan deliciosa que ansío tenerla.
¡No puedo esperar a que Yoongi-ssi llegue!
----------------------------------------
Buenas NochesParkjeonmilky out
ESTÁS LEYENDO
White Skin ↬「 Kookmin O.S」
Horror| Piel blanca, hermosa como la nieve, Mi Jiminie vendrá hoy a casa y lo probaré como siempre quise.| ↬ Psicológico ↬ Kookmin ↬ One shot ©parkjeonmilk ♠No copias ni adaptaciones sin mi permiso uwu.