Introducción

57 4 0
                                    

Como mi padre suele decir, este mundo se divide en damas y caballeros, si no perteneces a una de las dos...estás jodido. 

Nunca he compartido este pensamiento con él, de hecho, raramente estamos de acuerdo en algo.Para mí, solo somos personas atrapadas en una especie de trampa para ratones, todos manipulados por una sociedad tóxica a más no poder, intentando escapar, corriendo siempre  en círculos y compitiendo por sobrevivir, por conseguir esa pieza de queso envenenada que nos lleva a una muerte sin remedio. 

Ya de pequeño había cosas que me incomodaban, cosas que el resto de niños de mi edad no notaban, aun así, viví una infancia bastante alegre y normal, no obstante, todo empezó a torcerse cuando llegué a la secundaria.Esos años fueron los más tediosos que he vivido, no tenía amigos o algo parecido, ya que nunca  llegué a conocer a alguien que me aportara lo que necesitaba, parecían todos cortados por el mismo patrón lo cual me era realmente aburrido y en ocasiones, frustrante. Por suerte obtuve refugio en los libros, me daban esa pizca de fantasía que tanto necesitaba, la música también ha sido y es mi gran compañera, la única que ha estado a mi vera cuando he querido evadirme de todo, de todo lo que pasaba por mi mente. 

Ahora estoy ya en la universidad, decidí estudiar filosofía ya que era de mis asignaturas favoritas en el instituto, me parecía simplemente preciosa. Al principio me resultó complicado escoger al tener tantas y tan variadas opciones, quería hacer algo de artes e incluso una carrera científica, pero sacando mi casi inexistente lado cursi, opté por filosofía. 

Esa fue la primera vez que sentí alegría por algo que yo mismo habia hecho, algo que llegó a mí y me hizo feliz. Fue entonces cuando me dí cuenta de lo triste que era realmente mi vida, siendo joven uno esperaría miles de emociones, hormonas revolucionadas y demás locuras, pero creo que nunca experimenté aquello.Nunca fui aceptado por la sociedad, a pesar de haber vivido creyendo que no lo necesitaba, nunca he sido querido por nadie, nunca he sido correspondido, nunca he sido escuchado, nunca he sido amado. 

Nunca serás válido, Kim Namjoon. 

Y son esas palabras las que rondan mi cerebro, las que surcan mis sueños en cuanto llega la noche, las que me hacen despertar con un dolor insufrible, el pecho vacío y el alma en pena.

The Truth Untold - NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora