El comienzo de todo y de la nada.

25 3 0
                                    

—¡¡¡POR FIIIIN VERANO!!! —gritó Hannah, mientras pisaba el suelo fuertemente, para el impulso que necesitaba para llegar a una escalera desplegable, que estaba lleno de cristales rotos, por un robo reciente, las sirenas de ambulancias y de la policía, que no iban mucho por ese lugar.

—¡Oye perdona!— exclamó una voz masculina.

Hannah giro la cabeza y vio como ese chico le hacía un placaje.

—¡OYE TÚ! ¿Qué te hice para que me empujes? — exclamó Hannah.

—Él, no lo hace por amor al arte, Hannah. —dijo una voz de una muchacha.

—Por amor al arte.—se echo a reír otra voz.

Hannah, desesperada por no ver como salir de ese lugar y asustada al mismo tiempo, empezó a ver si había un lugar donde escapar, pero solo podía ver a adolecentes.

-—¿Qué pasa aquí? No entiendo nada, si es por el robo yo no fui, lo prometo.-— declaró muy asustada.

—-Jajajajajaja.-— empiezan a reír todos, pero solo cuatro personas no lo hacen.

-—Que le ven a esto gracioso.-dijo la voz de la muchacha, que era Lorena.-— Os recuerdo lo que pasó con todos nosotros, fuimos obligados a hacer cosas menos malas que esta.

-—Gra... Gracias.-—dijo contenta, pero asustada.

-—Me llamo Lorena.— se presento

-—¿Cómo sabes mi nombre?— inquirió Hannah

-—Eso es un secreto.-—dijo el muchacho que le había echo el placaje.- Yo soy Alex, encantado.-dijo mientras le cogía de la mano para levantarla.

Hannah le cogió la mano y se levanto.

-—Tienes que sobrevivir Hannah, llegar al distrito número uno haciendo Parkour, PEro sin ayuda y solo en las noches, comeras, harás de todo en el día lo que tu quieras, solo en día. Empieza mañana la cuenta atrás y te estoy vigilando.- —dijo Lorena.

-—Y yo la estaré vigilando para que no te haga nada.—- dijo Alex.-— Suerte, ah y en cada letrero donde pone DISTRITO X número, hay una pista y en el lugar donde te dirija esa pista hay un objeto con otra pista más.

EN EL PRESENTE

Hannah empieza a llorar de la risa

-—Hannah mejor lo dejamos por hoy ya veo el coche de mi hermano mayor.-— dijo Andrea mirando por la ventana.

-—Tienes razón, además esto es un gran secreto que continua.- —dijo Hannah.

-—Hannah tenemos que esconderlo antes que venga mi hermano- dijo Andrea tranquila, pero preocupada por Hannah.

Andrea cogió una gran cantidad de libros, para que Hannah lo escondiera ahí, ya que era un gran secreto. Hannah puso rápidamente el cuaderno pegado al fondo de la estantería y Andrea volvió a poner los libros en su sitio.

—Uff.—dijeron ambas a la vez.

—¿Y ahora qué? —pregunto Andrea con cierta preocupación.

— No te preocupes cogemos los E-books y leemos el libro que queríamos leer hace tiempo, pero... que solo está por las redes sociales.— dijo Hannah con una gran emoción.

—Se lo tengo que decir, pero... Es mi hermano y mi mejor amiga. ¿Qué debo hacer?—pensó Andrea tristemente.

—Andrea ¿Te pasa algo?- —pregunto Hannah-— Lo digo porque te ves triste, aunque tu sonrías, siempre aunque no conozcas a una persona puedes ver en sus ojos siempre su verdadera emoción. Es lo que tú me decías siempre, cuando te decía estoy bien, no te preocupes.

En quince noches. (1º parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora