Mi nombre es ________(Tu nombre) y vivo en seul soy original mente de _______(Tu país) . Estudio en SOFTPA ( School of the Performing Arts).escuela.
Tu.
soy latina mitad coriana soy mas coriana que latina.tu mama:________ levantate la presidenta del salon y capitana de las cheerleaders no puede llegar tarde .tu: ( ves tu telefono y ves la hora) mama son la 6:30 de la mañana entro a las 8:00 20 minutos mas porfa. tu mama: ok pero cuado te llame deves estar lista.Tu:ok mama(20 minutos despues)ya me levante ok me pongo el unifonlrme( foto de orita) te pones este peinado.
y te maquillaste
cojiste tu bulto y bajaste . Tu mama: creia que nunca ivas a bajar.Tu:Pues ya baje que ay de desañuno .Tu mama: panqueques quantos qieres.Tu:dame 2 Tu mama:Ok . (En la escuela)estava con mis mejores amigas Yavieliz Anais,Gabriela,Eileen,Angelica,Delian,Naicheli,Yasai,Destiny y Aleinis . (en el salon)yavieliz:______algien qiere estar en el eqipo. Tu:qien. yasai: Alexandra.Tu :si tiene talento si pero sino tiene talento nop.(Nos interumpio el maesto) Maestro:niños tenemos un estudiante nuevo . ×××:Ho-hola me llamo jun-jungkook. Maestro : Digle hola.Todos:Hola Destiny:______dirle hola. _____: Aaaa hola dije tarde .Aleinis: ummm creo que algien se enamoro de el chico nuevo .______ :ni te a trevas y si bueno no no se pero se que lo qiero follar Anais:tan rapido ____:si ( pasarib las horas y era la hora de recreo)Anais : mira ______ intenta enamorarlo.______: dale mira ai viene. (caminas a s asia el) ______: Hola lindo . jungkook:hola presiosa . (tu pensamiento) no me espere eso. (interumpida) jungkook:qieres follar lo se te equche y si qiero fillar con tigo. ______: ok adios.Eileen:como te fue .______: exelente. Anais : ______ cuando es la practica . ______: en 10 munutos. ( te fuiste a cambiar) te pusiste esto.
Luego fuista a practicar con los poristas y isieron este corio
lugo vino Alexandra y la dije que isiera estos bailes
______: pues entraste. Alexandra: ______grasias.te cambuaste el uniforme y viste a jungkook perdido. ______: jungkook te puedo ayudar . ( miraste su papel y viste que tenia la misma clase que tu) ______: jungkook sigeme. ( llegaron y le preguntaste ai en tu casa o su casa dija su casa te dio su numero y la hora era la las 4:30) entraron pasaron las horas y era hora de salir saliste a tu casa te bañaste esperaste que fueras las 4:00 para irte. te a cordaste que no te dio su direcsion tela dio y tefuiste