You are.

2 0 0
                                    

  Eres lluvia de mayo y junio, nieve de invierno. 

Eres sin lugar a duda la risa de una porra de futbol y la ternura del cine en plenobeso de película de amor.

 Eres constelaciones bailando y destellos de estrellas cantando.

 Eres el deseo en vida, que le quita la necesidad de pedirle algo a las velas decumpleaños, a las estrellas fugaces pasando, y a los dedos cruzados.

 Eres brillo de primer rayo de sol cruzando la ventana por la mañana y energíahipnotizante de gotas de lluvia por la tarde.

 Eres equilibro de ocaso transformando el día a noche y la esperanza de que lascosas bonitas pueden suceder. 

Eres el café en días fríos y la cerveza en días cálidos. 

Eres la fiesta de viernes por la noche y domingo por la mañana sin cruda niremordimiento. 

Eres el olor a tierra mojada y el agua helada en días de calor. 

Eres la sonrisa al manejar en carretera timbrando y bailando al compás de lamúsica. 

Eres día de entrenamiento de mi juego de béisbol de puro juego y tarde de videojuegos en familia. 

 Eres besos bajo las estrellas y creación del amor entre intercambio de letras a las 3de la mañana. 

Eres sábados que comienzan a las 2 de la tarde y lunes a las 6 de la mañana conun jugo de naranja. 

Eres las cosas mágicas del día a día y el significado más cercano de vida. 

Eres luz eterna, piel blanca como niebla, agua de vida; De vida brillante. 

Eres el amor de mi vida.

Fan Cristina Z. 

Amandote eternamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora