《Video》

5K 605 46
                                    


Irene regresó a donde estaban todos con una laptop en sus manos.

—Yerim nos dejó un video que encontramos meses después de que se suicidara, se los mostraré.

Puso la laptop en la pequeña mesa de centro para que los chicos pudieran ver, Jaeno pulsó la barra de espacio y el video empezó a reproducirse.

En el video se miraba a Yerim sentada en un sofá a una distancia considerable de la cámara, la cual miro durante unos segundos antes de hablar.

—¿Cuánto tiempo les habrá tomado encontrar esto?.—preguntó.—¿Me echan de menos?—rió.—claro que no.—tomó de su lado una botella de alcohol y bebió.—Lo siento si les molesta que esté bebiendo, es lo último que haré antes de ir al Río Han ya saben a qué.—tomó un poco más.—Haré esto rápido.—suspiró y puso de lado la botella.— Chicas quiero decirles que ya no les guardaré rencor, quiero morir tranquila y sin ninguna preocupación sobre mis hombros, las perdono a todas, sobre todo a ti Irene, te perdono el que hayas colgado en Internet ese video íntimo de mi con Seulgi, supe desde el inicio que habías sido tu quien lo hizo además de que Wendy no sabe cerrar la boca—rió—Se bien que esto no lo olvidarás y te vas a pudrir en toda esa culpa de saber que me quité la vida siendo tú la principal culpable.—sonrió de manera extraña hacia la cámara que a los chicos les dio miedo.—Seulgi, vive tranquila tú fuiste quien menos me lastimó y lo apreció.—guardó silencio durante unos segundos.—Adiós chicas, quedé de verme con mi hermano antes de la media noche en el río Han.—Se paró de donde estaba sentada para apagar la cámara.

—¿Se vio con su hermano antes de suicidarse?—Preguntó Jaemin.

Irene solamente miró a Seulgi.

—No, su hermano fue asesinado cerca del río han.—Respondió Seulgi.—Yo pude haber evitado todo, ella dijo que iría a donde esta su hermano, creí que iría a visitar su tumba.—Dijo y tapó su rostro con sus manos empezando a llorar.

—Dijo y tapó su rostro con sus manos empezando a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A U D I O  ➸  JAEMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora