deseo

23 5 1
                                    

Bueno como te dije antes todos tienen deseos de vida pero este es un deseo muy diferente ya que es algo que cualquier persona a la adolecencia pediria ya que es instintivo...pues jugemos a las adivinanzas....¿que es lindo de tener ,una buena compañia ,y que es algo que nunca tendrė?.......si dijiste novia.......estas en lo correcto jejejeje.....:'v pues bueno lo que yo mas deseaba era tener novia....se que suena a algo que cualquier persona podria tener pero yo me sentia que era el unico chico que no podia enamorarse o enamorar a una chica.

Practicamente yo no podia estar con ninguna chica bueno tampoco es como si hubiera intentado declararme ya que no queria hablar con nadie y pues eso hizo que se dificultaran las cosas, ya que no podia seguir asi algun dia si es que me enamoraba tendria que hablarle a esa chica especial pero ¿como podria hacerlo si tenia miedo? Pues no lo hice simplemente me olvide de eso y me hice la idea de que nunca una chica se fijaria en alguien como yo...y pues solo si preguntas como era yo pues mira una foto de Yairo y quitale lo depresivo y me veras a mi jsjsjsjsjsj y bueno yo no era muy atractivo ni muy sociable asi que ya puedes imaginar como era mi vida...

Al llegar a 1ro medio las cosas dieron un giro extremo ya que me decidi a hablar con las personas y intentar de convivir con mis compañeros de clase y pues simplemente les tenia miedo cuando se acercaban me hacia el dormido o les hacia la famosa "Ley del hielo" y pues decidi hacer mi vida parecida a una regimiento.....

Dia 1
"Sigo sin poder hacer amigos y todo por mi miedo......"
Dia 2
"Un chico de mi clase parece que se llamaba francisco intento hablarme y yo me hice el mudo.....que estupido fui......"
Dia 3
Bla....bla.....bla....

Y asi cumpliendo el maldito ciclo de me hablan y yo nada......y bueno paso que tube que llegar a segundo medio y en ese entonces yo por fin pude hacer amigos y nunca pense lo que me hiria a pasar porque sin saberlo habia una chica de parvulo que me queria pero yo no sabia quien era y solo escuche un rumor asi que no decidi tomarlo en cuenta, pero entonces la vi....era una hermosa chica de cabello castaño, piel blanca ,ojos color marron y parecia muy tierna ,me enamoró al instante pero aun seguia pensando en esa chica a la quien yo le interezaba....pero como podras percibir quiza tengas la misma idea que yo pero no se si solo pasa en las peliculas pero la chica que me queria, queria verme despues de la escuela en el cuarto piso....

Dos Mitades De Mi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora