Despues de tanto tiempo en pensar y analizar las cosas te das cuenta donde esta el fallo de las mismas... Nada viene porque sí y todo se va por como vino.
Generalmente cuando estas en la soledad de tu habitación te pones a pensar en lo que hisiste en el día. Piensas en las cosas que hisiste mal y las que hisiste bien.
Te pones a pensar en las conversaciones que tuvistes y piensas lo que debiste decir que no dijiste para arreglar las cosas.
Te pones a pensar en la ropa que te pusiste en ese dia y piensas que no debiste ponerte esa sino otra. Piensas hasta en lo que comiste y no debiste comer. Piensas en tus amistades y lo que te contaron. Y piensas en los consejos que les diste pero que no haces parte de ti.Pero yo aqui estoy pensando en que voy hacer ahora con mi vida ya que terminé el colegio. Yo estoy pensando en el libro que no he terminado de leer, estoy relajada pensando con claridad porque tengo mi musica favorita sonando en toda mi habitación.
Mama hace dos dias llamo para felicitarme y saber que carrera y universidad eligiria para emprender mi futuro.
Ahora, siempre he pensado en estudiar psicología, por gusto y porque me doy buena en ese ámbito. Pero como siempre digo ,hay pros y contras que te hacen dar mente en cada paso que vallas a tomar.
Creo que no vivir con mi mama ni con mi papa en estos años me ha servido para madurar como persona. La soledad tambien me ha servido para emprender ,en ciertas partes, por mi misma.
Muchos desearían estar como yo, sin tu madre ni tu padre cerca para ayudarte, apoyarte emocionalmente. Por muchos años he pensado que talvez es por mi culpa que estoy sola como me siento, pero en el fondo de mi se que no lo estoy, talvez...
Papa siempre ha querido que su niña más pequeña estudie lo que el trabaja, él es un odontologo profesional. Su hijo no ha querido estudiarlo pero trabaja junto con el, no por placer claro.
Parte de mi vida la viví con mi papa, su esposa y sus hijos. Tambien mi hermana vivio con él pero ella es rebelde y no tiene amor hacia la familia de mi padre por razones de ella. Bueno creo que teniendo una madrastra que no te quiere en su casa y te maltrata, no es tan fácil tenerle amor...
Mama en cambio trabaja fuera, ella emprendió una empresa en Miami, y cada vez que puede viene a vernos y quiere saber que estudiaré, bueno mas que saber ella quiere que estudie administración de empresa para que yo me valla con ella...
Suspiro, es un tanto tedioso elegir entre las personas que más amas, pero estoy decidida hacer lo que amo y me gusta.
La puerta de mi habitación es abierta con fuerza, y veo a alguien pequeño entrar con una risa fuerte y sofocada a esconderse en mi armario.
Me quedo observando la puerta y veo otra silueta correr de largo por el pasillo, yo miro hacia mi armario y escucho como trata de sofocar la risa por la emoción. Sonrio y sacudo mi cabeza en negación, le bajo el volumen a la música cuando la silueta que paso por el pasillo se para en mi puerta.
La miro y me mira, hago un movimiento con los ojos hacia mi armario, y la vuelvo a mirar frunce el ceño y vuelvo hacer el movimiento con los ojos. La miro y abre muy grandes sus ojos para luego entrecerarlos y caminar silenciosamente hacia el armaro.
Abre las puertas derepente y escucho un chillido de emoción y un ¡Te encontre! ¡Te encontre!. Mi sobrino de 3 años sale disparado hacia mi con su risa contagiosa e incontrolable. Rio y miro a su hermana de 6 años y ella me mira y corre hacia mí.
Tengo dos sobrinos, Vivo con mi hermana, bueno técnicamente ella vive conmigo, y por estos revoltoso digo que no estoy totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
Ciega en MI
RomanceCuando no encuentras las suficientes luces que iluminan tu vida... Cuando no haces lo que tu misma aconsejas... Cuando ves a todos menos a ti...