Johnny estaba esperando a Ten en un pequeño café cerca de las casas de ambos. El mayor había llegado quince minutos antes, sólo por si acaso. Éste, había invitado a salir al pelirrojo el día viernes por la tarde, justo antes de que todos se fueran a casa después de clases, y había estado muy sorprendido cuando Ten dijo, sin dudar, que sí.
Para Johnny era como un sueño.
-Hola -la suave voz de su cita trae al castaño de vuelta-, has sido bastante puntual.
Ten venia vestido de una forma muy casual, pero Johnny simplemente veía más allá. El pelirrojo tenía un aura distinta al resto de la gente, él resplandecía y brillaba de la forma más hermosa posible, todo eso a los ojos del mayor.
-Hola -Johnny sonríe brillantemente hacia él haciendo que las piernas de Ten temblaran un poco- Sí, no podía permitirme llegar tarde hoy.
-¿No has pedido nada? -el menor se sie te frente a Johnny.
-No, estaba esperándote -el castaño levanta la mano para llamar a la mesera-. ¿Qué vas a pedir?
-¿Batidos? -Ten miraba el menú con mucha concentración- De chocolate.
-Esta bien...
Johnny ama la forma en la que Ten tomaba todo tan serio, hasta cosas simples como un batido.
Después de pedir, y pasar de un tema de conversación a otro, el pelirrojo empieza a tomar confianza y hablar con mucha más seguridad. Ambos estan encantados el uno del otro.
-Yo... estaba realmente sorprendido cuando me invitaste a salir -el menor continua cuando ve la mirada confundida del castaño-. No pensé que fuera tu tipo.
-¿Mm? Es extraño. Los chicos piensan que necesitaba exactamente un chico como tú.
Johnny se referia a sus amigos cercanos: Jaehyun, Taeil, Sicheng, Taeyong y Mark. Todos estaban de acuerdo con que su amigo necesitaba a alguien en su vida.
-¿Un chico como yo? -pregunta tímidamente el aludido.
-Todo lo que yo estaba buscando... -la mirada de Johnny era tan intensa y profunda que Ten se sonrojo hasta la raíz del cabello.
-Así que los chicos, ¿Eh? -la dulce voz del pelirrojo hace que la piel de Johnny se erice- ¿Y qué piensas tú?
-Pienso que ellos son idiotas la mayor parte del tiempo... Pero que esta vez ha sido un gran acierto.
Se sonríen mutuamente y siguen hablando, hasta que llega la hora de irse.
Esa había sido la primera de muchas otras citas que Johnny y Ten tuvieron antes de que el castaño diera el paso y le pidiera al menor que fuera su novio. La primera cita de una gran historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom 《NCT JohnTen》
RomanceJohnny ama la forma en la que las mejillas de Ten se vuelven tan rosadas como su cabello después de demostrarle todo su amor a través de un beso. Capítulos cortos. Contenido homosexual. Sin orden cronológico. ➡Todos los derechos reservados a su resp...