El comienzo de todo

105 4 0
                                    

"UNA SIMPLE HISTORIA"

Alguna vez en su vida han sentido que dan todo de ustedes mismos y al haber logrado hasta lo imposible, las personas que amas y confías al enterarse de todo simplemente te dan la espalda dejando un hueco vacío en tu corazón, pues esta pequeña historia es de un chico que no tuvo el mejor de los comienzos pero aun así, él sigue adelante a pesar de estar solo contra la vida.

Esto comienza en cuanto un niño tenía la corta edad de 10 años, se encontraba en una situación donde habían muchas cosas las cuales sus padres le escondían cosas que tal vez él no debía de escuchar en ese mismo momento pero su madre cometió un error, en una reunión familiar su madre conto que el niño era alguien no deseado el debió haber sido un aborto, fue algo que le niño sin querer escucho, se le quedaron grabadas esas palabras

__"YO NO QUERIA ESE NIÑO"

Fue algo que el niño no pudo contener y rompió en llanto, pero nadie se enteró de ello, prefirió el niño guardar ese sentimiento.

Pocos días después de eso, el niño se sintió indiferente estando con su familia, cayó en depresión, se sentía solo aun estando cerca de ellos, nadie le tomaba importancia, empezó a actuar de manera rara lo único que hacía era estar encerrado todo el tiempo en su cuarto dibujando lo que sentía.

Un día en la escuela, el chico cursaba cuarto año de primaria, al chico lo molestaban mucho, lo golpeaban, le escondían sus útiles escolares y arrancaban sus trabajos y muchas cosas más, pero había un motivo por el cual sufría todo eso, años atrás el chico había hecho algo terrible algo demasiado terrible para alguien de su corta edad para un simple niño común y corriente, el niño estaba en ese tiempo en el jardín de niños, normal como siempre pero alguien sobrepaso la línea, uno de sus compañeros de salón alguien con quien no se llevaba bien, un niño que siempre lo molestaba hizo algo que posiblemente le costó la vida todo por una estupidez o mejor dicho un "juego" , ese niño se encontraba molestándolo y golpeándolo pero el chico no le tomo importancia, no le importaba nada más que sus lápices y dibujos que el hacía para su madre, el chico que lo molestaba noto eso así que tomo sus lápices con tal de hacerlo enojar, el chico le suplico para que se los devolviera pero su agresor no quería entregárselos, en ese mismo acto, el niño que lo molestaba rompió por la mitad sus lápices con los que dibujaba y los arrojo al piso, el chico al ver eso, rompió en llanto no podía controlarse, él quería mucho sus lápices que su madre le había regalado, así que dejo de llorar se puso de pie, se limpió las lágrimas y fue a golpear a su agresor, como no sabía pelear ni mucho menos arrojar golpes lo único que hizo fue empujarlo, llegando a un pequeño tocador con un espejo que había en el salón en donde los niños jugaban, recargándolo en el queriendo golpearlo, en ese momento el chico no lo pensó así que lo tomo por la cabeza y lo arrojo al espejo con todas sus fuerzas, estrellando el espejo en cientos de pedazos, al chico se le quedaron encajados unos cuantos en sus brazos pero a su compañero le paso algo mucho más terrible, a él se le quedo encarnado un pedazo grande del espejo en su cabeza haciéndolo sangrar demasiado, lo único que podía hacer era gritar y llorar así para alertar a todos los profesores...

INICIO...

En ese acto solo se quedó tirado en el piso casi sufriendo una convulsión, el chico se quedó en shock por lo que había hecho, no creía que fuera capaz de algo así, pero algo raro paso con el chico, reacciono por si solo y se acercó a su compañero le sostuvo la cabeza con fuerza tomando con su otra mano el pedazo de espejo que tenía encarnado y comenzó a bajar cortando su cabeza aún más y comenzó a sonreír le gustaba ver como salía la sangre, su color, su textura, no era suficiente con solo verlo, así que comenzó a lamber la sangre que había en su mano, nadie se la acercaba todos le tenían miedo, muchos comenzaron a llorar de lo terrible que era la escena en ese acto llegaron los profesores y en cuanto vieron la escena se quedaron pasmados, no era miedo si no impresión así que se acercaron con cautela y sujetaron al chico quitándolo de encima de su compañero gravemente herido, el chico no opuso resistencia solo se quedó chupando su mano no tenía noción de lo que estaba pasando a su alrededor, los profesores aprovecharon eso, tomando al niño gravemente herido con mucho cuidado para llevarlo al hospital más cercano, en cuanto el profesor se fue con su compañero el chico estaba por terminar de chupar su mano, en cuanto termino levanto la mirada, miro a la profesora y dijo __"A donde se lo llevaron, me gustó mucho jugar con él" lo dijo tan inocentemente que su profesora de salón no sentía más que terror.

Una Simple HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora