═════ ❜ (( ❀ )) ❛ ═════
Todo grupo social necesita de reglas y normas que le ayuden a tener una mejor formación y convivencia entre sus integrantes. Es por eso que las reglas en Filia Squad no pueden faltar.
❛ 01 ❜― : Llevarse bien con los demás integrantes.
Y con esto no sólo me refiero a los demás participantes del Squad, sino que también a las personas que se atrevan a interactuar contigo. Sé respetuoso. No queremos conflictos entre nosotros, ¡al contrario! Buscamos que entre todos conozcamos a más personas y de vez en cuando, ¿por qué no? ¡Formar amistades entre los integrantes!.
Aunque esto no será problema, ¿verdad?
❛ 02 ❜―: Ser activo.
Tranquilo/a, tampoco te estamos pidiendo que lo seas siempre, ya que comprendemos que tenemos una vida fuera de aquí donde tenemos miles de responsabilidades más importantes que atender. ¡Pero tampoco abuses! Estar una que otra vez activos no afecta a nadie, mejor dicho, es mejor. Es triste saber que de un día para otro se une alguien con quien queremos rolear y de repente, no está, desaparece sin decir nada. Si simplemente te unes y algún día ocurre alguna emergencia en la que crees no poder estar activo por un tiempo, procura siempre avisar a las administradoras del Squad.
❛ 03 ❜―: Tener una ortografía legible.
Si bien sabemos que no todos tenemos una excelente ortografía, sin embargo, es algo primordial que debemos tener. Si vas a unirte, tienes que estar atento de tu ortografía más que nada. ¡Oye! ¿Desde cuándo un libro está mal escrito? ¡Recuerda que este punto nos beneficia a todos a la hora de hacer un rol!
❛ 04 ❜―: Nombre de cuenta para entrar.
Bien, necesitas algo para identificarte como el personaje que quieres ser, ¿no? Aunque, este punto es sencillo. Sólo bastará con colocar el nombre de tu parafilia o fobia en el nombre de usuario.
Para mayor facilidad al reconocer a los miembros, es preferible hacerlo de la siguiente manera:Guión corto + Nombre de parafilia/fobia en minúsculas=
( ( "-hifefilia" ) )❛ 05 ❜―: Verificación.
¡Y una vez que hayas terminado, es sumamente importante pedir ser verificado!
Si piensas unirte, ¡aquí van algunas de nuestras sugerencias para que tu experiencia aquí sea de las mejores!
➵Narrar la historia de la fobia/filia: Contar la historia de los 'inicios' de tu personaje suena muy interesante, ¿no crees? Puede ser en un libro, de esta manera será más accesible.
➵Una buena presentación: Y con esto me refiero a que tu cuenta de rol sea lo más llamativa posible, ¡echa a volar tu imaginación!
➵Usa el guión largo al momento de hacer un rol: ¿Qué puedo decirte? Esto definitivamente le dará ese "toque" especial a tu redacción, además de darle ese efecto formal que llama la atención de los demás para leer.
➵Preguntar si tienes alguna duda: Si llegas a tener alguna duda respecto a la organización del Squad o cualquier otra cosa, ¡las administradoras y yo te la resolveremos sin ningún problema!
Siguiente apartado: ❝Elección de personajes❞.
☻ ❐ ; Se me salió lo serio con esto, perdón¿. Ahhhh.
—Nani.
ESTÁS LEYENDO
❍✧ ❨ ❛ Filia&Fobia Squad ❜ (CANCELADO/LIBRO ANTIGUO)
Random━━━ ☹✦ ) ) Desde la más extravagante parafilia hasta la más tenebrosa fobia. ¿Qué esperas para ser parte?