A petición de muchos he decido volver a publicarla solo tengan paciencia porque pedí HILO ROJO, por suerte en aquel entonces yo busque unificar las historias asi qué todo anda revuelto por este borrador, aquí les dejo el primer capítulo y a medida que corrija actualizo, tengan calma porque (sin ánimo de amenazar o regañar) puedo fácilmente volver a eliminar y borrarlas por completo asi qué todo aquel grosero qué quiera comentar bienvenido sea a marcharse.
A decir verdad ya no me gusta esta historia pero ante la petición de muchas pues la subiré.
Aceptó críticas constructivas, siempre las he tenido en cuenta.
Lauren pov
No es lo que piensas Camila, hay veces que resulta ser un poco difícil declarte a la persona que quieres --- le decía a mi mejor amiga mientras nos sentábamos en la cafeteria con nuestros almuerzos--- oh vamos Lauren me vas a decir ¿que tener esa carita de bebé no te ayuda? --- dijo Camila causando una gran carcajada en mi.
Como estábamos seguida la una de la otra pude poner la mano derecha sobre su muslo derecho sabiendo que tendría contacto con su piel porque portaba su corta falda de uniforme de porrista el cual la hacia lucir realmente sexy; ella apenas sintió mi mano giro su cabeza para enfocarme apoyando su codo derecho en la mesa apoyando su cabeza en la mano --- ¿quieres tener sexo conmigo?--- solte sin rodeo y sus hermosas pupilas chocolate hacían una gran aparición a mediada que abría sus ojos -- NO!! ¿Esta loca?-- retiro bruscamente mi mano de su muslo y yo no podía parar de reír por su reacción -- mírate.... tus mejillas están rojas--- le dije entre risas que fueron silenciadas de golpe al momento que sentí un gran apreton en mi entrepierna-- dejas de reírte o tu amiguito sufrirá las consecuencia-- me apretó más y yo no sabia como retirar su mano--- Camz por favor... sueltame--- suplique y buenos mal ella se apiado porque retiro su mano y yo solte un suspiro para después bajar mi mano izquierda y ponerla en la entrepierna, había bajado mi cabeza recostando la frente a la madera de la mesa pasando el dolor cuando siento un aliento chocar con mi oído y era mi hermosa mejor amiga -- lo pensaras dos veces antes de hacerme una de tu bromas pesadas--- y si que lo haría pero sin embargo no se las dejaría de hacer porque me encantaba molestarle. Levante la cabeza de la mesa y la mire --- me apretaste duro y aun me duele, tendrás que sobarlo para que se me apacigue el dolor -- Camila me dio un manotazo en el brazo para después seguir comiendo.
Era verdad que le hacía bromas pesadas a mi amiga pero si de algo Estába segura es que en lo mas al fondo de mi ser tenia una fantasía sexual con ella y espero algún día hacerla realidad.
Seguimos comiendo entre bromas, risas y una camila haciendome la guerra en que le dijera a la chica que me gusta mi condición para que perdiera la virginidad. Lucía era el nombre de la chica con quien salía; sospechaba algo pero nunca me pregunto "cosa que le agradezco", y sus sospechas aumentaron la noche anterior---
Flashback
Vamos bebé, no me digas que te da miedo ver esas películas--- le decía a Lucía mientras estábamos acostadas en mi cama viendo una película de terror-- no me dan miedo, me dan es asco.... mira la cantidad de sangre que se ve --- lo dijo señalando la televisión; entonces yo la tome por la cintura e hice que se sentara a horcajadas sobre mi--- y si te doy besitos para que se te quite el asco-- se lo dije mientras mi mano derecha acariciaba la piel de su espalda por debajo de la blusa.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO (Camren G!P)
RandomUna historia de travesías, en donde Lauren tiene una condición especial que solo sabe su familia y su mejor amiga con quien vivirá cosas que no estaban en sus planes. Les aclaro que esta historia tiene las dos temporadas añadidas en este mismo libro...