Capitulo 1: Pequeño problema

9 0 0
                                    

321 días, sólo 321 más aguantando este infierno.

Cierro mi casillero con violencia y guardo parte de mis libros en mi mochila. El olor a desinfectante de baño se siente desde donde estoy y me distrae de mis deprimentes pensamientos.

Las matemáticas, todo es culpa de las matemáticas. Si mis padres las hubieran aplicado para saber que dos más uno no es igual a una familia feliz, no estaría teniendo está clase de problemas al día de hoy. Por que todas las cosas no planeadas tienden a irse al demonio. Soy un testigo viviente.
Si mi tía Pearl no me hubiera pillado entrando por la ventana a las seis de la mañana un jueves sólo con una camiseta en mano y mi ropa interior expuesta a la vista, quizás no estaría planeando las maneras de auto estrangularme o dejarme morir tirándome directamente desde allí.

Aunque pensándolo bien, desde esa altura solo me hubiera quebrado el cuello quizás y no quisiera tener que usar esos horribles collarines que sacandole a mi atractivo sexual (que es un -3), tendría la sensualidad de una jirafa con trombosis. Ya debo dejar mis teorías conspirativas. Lo que paso paso y gracias a eso ahora vivo con mi simpático y muy agradable tío.

Recuerdo lo primero que me dijo al verme llegar a su bella morada

"Otra aventura fallida eh?"

Yo lo definiría como otro intento de libertad interpuesto por una señora descontrolada y gritona que no hizo mas que obligarme a empujar a mi amigo para ocultar su falta de camiseta también. Aunque a el no le vieron la ropa interior de "My little pony". Que puedo decirle, mi falta de madurez es parte de mi.

 Para ser una "rebelde sin causa que va en contra de la sociedad y blablabla" soy bastante pacifica y nada seria. Me considero una chica con gustos un poco extraños, pero nada fuera de lo normal. No como que me guste ir al cementerio por las noches a hablar con las tumbas de los difuntos mientras como helado de arcoiris. Prefiero comer helado de arcoiris en la comodidad de mi sala (aunque no sea mía claro) viendo una maratón de Harry Potter.

Salgo de mis pensamientos cuando una chica pelirroja chasquea sus dedos frente a mi. 

─ Holaaaa, te estoy hablando

Pestañeo estúpidamente. Claro querida, no le estarás hablándole a la pared si me chasqueas a mi.

La miro esperando escuchar lo que tenga que decirme ya que no conozco a nadie en esta escuela. Salvo a Greta la de secretaria. Esa mujer es lo mas cool para tener 60 años. Con hablar con ella por 3 hs hace que quieras ser su mejor amiga. No es broma. 

─ Hola, si, disculpa.

─ Esta bien. Me llamo Lisa, eres la chica nueva?

Hago una mueca y me rasco un hombro algo avergonzada

─ Que se nota mucho? Ya solo me falta tirar los libros al suelo y tropezar con algún grupo selecto para que me usen como su bolsa de boxeo 

Rie de mi comentario. Su risa es fresca y hasta algo tierna. Aunque todo su aspecto es así también. Lisa es una pequeña pelirroja de ojos saltones castaños amarillentos. Su piel es pecosa como la  mayoría de los pelirrojos y tiene la pinta de ser amigable. 

Deja de reír y corre un mechón rojizo detrás de su oreja 

─ No es eso, es que estas parada mirando a la nada hace un rato y creí que no sabias a donde ir 

Claro, piensa un poco Cheryl.

Sonrió un poco para mostrar que no soy tan antipática como aparento.

─ Si, soy la chica nueva

Rezo mentalmente para que no me haga el famoso cuestionario con preguntas y respuestas del tipo "por qué te mudaste a mitad del semestre?", "Tuviste problemas en tu anterior escuela", o mí favorita, "Tus padres son narcotraficantes que viajan de lado a lado para ocultar su negoció?"
Esa podría ser mejor que la verdad.
No tengo nada contra una pareja de señores mayores que no se adaptan a el estilo de vida urbano teniendo trabajos estables y llevando una vida meramente normal de clase media. Pero de ello a ser "buscadores de adrenalina" viajando por el mundo, comiendo comida callejera y exponiéndose al 90% de peligros actuales tales como robos, tráfico de órganos y enfermedades de todo tipo, pues creo que preferiría tener padres aburridos del tipo 1.
Claro que no pensaron en tener una bella y muy agraciada hija castigo.
Por eso estoy condenada a vivir de casa en casa hasta que ellos tomen su "break" de los viajes para acordarse de que existo y aún estoy bajo su tutela. O algo así. No me molesta ser una adolescente promedio viviendo sola la mayor parte del tiempo. Ósea, vamos, a quien no le gustaría 0 vigilancia y sobreprotección? Tampoco soy taaan rara de querer eso.

Lisa toma mí brazo y me muestra las excentricidades de la nueva escuela, y por excentricidades me refiero al baño de profesores con una placa especial. Si, todo muy normal.

Dejo de prestarle atención a lo que dice para dejar deslizar mí mirada por el chico frente a mí. Santa virgen de la papaya. Usar camisetas de ese estilo debería estar prohibido por lo menos en 5 Estados.

Miro embelesada al especímen masculino frente a mí. Es alto, con su cabello castaño claro cortó pero no demasiado, unos hojos verdes que te quitan el aliento y un hoyuelo en su mejilla muy marcado a pesar de tener una pequeña sonrisa en sus labios. Su camiseta queda algo apretada y deja ver sus muy bien trabajo abdomen. Dejo mí mirada hasta ahí y vuelvo a subir a sus ojos para no parecer una pervertida sexual. Bien pensado Cheryl, aunque ya lo eres.
El chico "oh si sé que me observas como acosadora" me mira también y sostengo su mirada un rato, hasta que escucho la voz de Lisa trayendome a la realidad

─ Te pierdes fácil eh?

Vuelvo a verla y ella sigue mí mirada para ver con qué me quedé en modo estatua. Me vuelve a ver y sonríe.

─ Esta como un tren no? El es Chase Sinclair. El sueño explota ovarios de todas las chicas.

Y vaya que tenía razón. Controlate Chery, seguro es el tipo cliché de chico malo, además de que está bastante cotizado. Vuelve a tu drama

Muevo mis hombros fingiendo desinterés.

─ No es mí tipo aún así.

Engañate pero que parezca real.

Me toma del brazo para seguir con su guia con su sonrisa de niña buena.

─ Mejor, solo te traería problemas.

Problemas es mí segundo nombre así que prefiero mantenerme alejada, no quiero tener que mudarme una tercera vez.

Así que lo siento señor "oh soy tan deseable" pero esta chica se mantendrá muy alejada de ti.

O no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada que verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora