Marcharse

1 0 0
                                    

Marcharse no siempre es abandonar. Aveces es la mayor expresión de amor, desprenderse del alma para dejar avanzar a quien crees estara mejor sin ti, dejar lo que amas para que sea feliz, abandonar tu felicidad por la de alguien mas... no, aveces no es abandonar.

Marcharse, aveces es una expresión de todos los sentimientos metidos en una esfera de racionalidad que te dice que debes hacer y a pesar de que todas tus emociones te dicen que te quedes, te desprendes de ellas albergando solo a la tristeza y el dolor, solo porque sabes que es lo mejor para el ser amado.

Pero pasa que aveces ese ser amado eres tu mismo, y te marchas, no porque te rindas con ese amor, aveces solo te das cuenta que no tiene sentido amar a alguien que no te ama, que el amor a ti mismo es el mas importante, ya que este te acerca a la única persona que siempre estará contigo, que eres tu. No es abandonar o rendirse, es construir un puente para poder pasar el río en ves de solo nadar, darte amor para saber como amar a los demás.

Marcharse aveces no es abandonar, es hacer lo que es obvio, dar el mejor paso, cumplir con lo que ya esta escrito, liberar a quien no pertenece a nuestro lado, dar libertad al amor y a nosotros mismos, a veces es dar amor en forma de distancias.

Amor, desamor y palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora