capitulo 0

27 2 3
                                    


POV. HoSeok

*hora del almuerzo*

Sonó la campana indicando la hora del almuerzo, lo que significaba que todos los estudiantes del grupo 1-A de universidad se abalanzaran contra la puerta en un intento de salir , pero tanto Jimin, Suga y yo solo nos dedicábamos a observar tal masacre de gente tan poco civilizada, solo era cuestión de esperar unos cuantos minutos para que algunos de ellos se dignaran a rendirse para que salgan de una maldita vez. Pero tenia que llegar el, justo en ese momento, aunque debo de agradecerle, Jungkook un estudiante de segundo semestre, según las chicas de nuestra aula era de lo más maravilloso del mundo, que a mi concepción era el más inútil del mundo, pero su atrayente hacia las chicas era sumamente innegable, ahora no se de donde sacan tanta fuerza las chicas que de un solo estirón salieron todas en fila para poder seguirlo, algunas solo con la mirada y otras para acosarlo. 

JM: Ahhh~ tengo mucha hambre Suga-hyung - dijo el pelirosa haciendo un pequeño puchero,  con respecto al apodo de YoonGi, se lo dimos por su forma de hablar con las personas, no se como explicarlo, es tierno pero directo a la vez.

SG: Yo igual~pero no había remedio si salíamos antes íbamos a que dar aplastados seguramente, ojala no tuviéramos cuerpos tan delgados y pequeños~ -dijo con un tono de niño chiquito.   

HS: NO SE QUEJEN- dije algo irritado- ademas, no me incluyas en esto, mi cuerpo esta bien para mi, estoy en un punto intermedio- dije orgulloso- solo pasamos este tramo de las aulas de tercer semestre y nos encontramos en la cafetería.

Justo en ese  momento Jimin se detuvo enfrente de una de las aulas para atar sus agujetas, pero lo hacia con tal delicadeza, que no sabia si solo era para fastidiar o era una de esas cosas en las que tenia extrema finura para hacerla. 

HS: aquí te esperamos, así que tomate tu tiempo- dije con un poco de sarcasmo, el cual Jimin no noto, me acerque a Suga para decirle en susurro- demos media vuelta y avancemos lentamente hacia la cafetería- dije haciendo el menor ruido posible, para que Jimin no se diera cuenta.             

SG: si- dijo en un susurro 

Mientras huíamos silenciosamente logre distinguir una mirada que solo se posaba sobre el delgado cuerpo de Jimin, pero algo mas logro llamar mi atención, una persona que jamas había visto, era alto, tenia cabello castaño, su cuerpo era bien definido totalmente diferente al mio, en seguida esa persona puso su mirada en mi, tenia una mirada profunda, sus ojos tenían una combinación entre café y negro, yo solo lo mire con superioridad y rápidamente gire mi cabeza para seguir con mi camino.

POV. Jin

Estaba platicando con NamJoon sobre las clases pasadas, pero llego un punto en el que simplemente la conversación aburrió, note como paro enseguida,sin embargo no le di importancia y me dedique a solo voltear a la puerta para observar las personas que pasaban hasta que un chico logro captar mi atención, podía ver a la perfección cada una de sus bellas facciones, mientras se arrodillaba para atar su agujetas, era simplemente perfecto y adorable,que con tan solo unos segundos me dejo como un idiota, él había logrado lo que nadie... se había robado mi corazón... Volviendo de mi mundo, cruzamos miradas y al instante vi aquel pelirosa sonrojarse, sin embargo éste solo me dedico una sonrisa que ocultaba sus lindos y tiernos ojos, al terminar tal gesto solo se levanto para salir corriendo, mi única reacción ante ese hecho fue levantarme bruscamente de mi asiento e ir corriendo hacia la puerta para encontrarme con él, pero al llegar ahí no me encontré con nadie, él se había ido, busque desesperadamente entre la multitud de personas que recorrían el pasillo, pero el simplemente no estaba.

NJ: Jin ¿te encuentras bien?...Jin...Jin-dijo el pelicastaño, sin embargo hice caso omiso a éste ya que seguía sumergido en mis pensamientos ¿quién era él? ¿dónde estará?¿de qué grado sera? ¿porqué nunca lo había visto? ¿porqué reaccione de tal forma solo por una persona?, miles de pensamiento embargaban mi cabeza en ese preciso momento.   

En busca de ...Where stories live. Discover now