¨Los siguientes alumnos tendrán que reportarse en la oficina del director:
De primer semestre:
Park Jimin,
Min Yoon Gi,
Jung Ho Seok,
Im Nayeon,
Minatozaki Sana,
Zhou Tzuyu,
Son Chae Young.
...........(bla, bla, bla, bla...)
Gracias, por su atención.¨
POV Suga
Profesora: Buenos días, Jimin y YoonGi por favor vallan a la oficina, a si ustedes también señoritas, disculpen sus nombre son...-dijo entrecerrando los ojos, la verdad no se a quien se refería, solo estaba volteando a una esquina del salón.
XXX: Naeyon, profesora- dijo una pelinegra con la cabeza agachada.
XXX: Sana, profesora-dijo una pelicastaña con puntas rosas.
XXX: Tsuyu, profesora- dijo una pelimorada.
Jimin y yo solo reímos por lo bajo, mientras agarramos nuestra mochilas para salir del salón antes que otra cosa suceda. Camino a la dirección existía un silencio para nada incomodo entre Jimin y yo, porque las chicas caminaban alejadas de nosotros, así que decidí romperlo.
SG: Para que nos habrán llamado, ¿acaso HoSeok se volvio a pelear?-dije un poco preocupado, porque aunque HoSeok es muy buen alumno le encanta meterse en problemas, pero por sus notas jamas lo han expulsado o dado castigos.
JM: Pero si se volvió a pelear por que nos llamaron a nosotros- dijo mirando hacia el suelo.
No tardamos mucho en llegar a la dirección, al estar enfrente a la puerta de la oficina, Jimin decidió tocar y al instante se escucho la voz del director indicándonos pasar, claro que por educación dejamos entrar primero a las chicas y detrás de ellas nosotros. Pude observar que había otros alumnos además de nosotros, pero ellos se notaban más grandes, además de que ellos si parecían de universidad, posteriormente al incorporarnos a la fila Jimin se coloco a un lado de un tipo alto, fornido y apariencia demasiado varonil, yo solo me dedica a ponerme a un costado de Jimin y no voltear a los alrededores para evitar malentendidos, en cuanto a las chicas solo se pusieron a un lado de nosotros creando su propia platica.
POV Jin
Dir.:Ya que están todos presentes, podre informales del por que los cite, bueno no hace falta mencionar que todos los presentes tienen la mejores notas de esta institución, por lo que...-dijo pero fue interrumpido por una llamada- Permitan me un segundo- dijo para salir de la oficina quedando solo nosotros y una secretaria.
Este ambiente se esta tornando fastidioso, el director solo estaba dándole vueltas al asunto, sin mencionar el objetivo de su llamada, posteriormente solo me dedique a observar a los estudiantes que recién se integraban, sin embargo tuve una gran sorpresa al ver que el que se encontraba a mi lado era aquel pelirosa que había robado por completo mi atención, por suerte gracias a su falta de atención no se percato de mi presencia, pero algo de mi quería que lo notara, quería que se diera cuenta de que estaba a su lado, quiero que sepa quien soy, mil formas aparecían en mia cabeza para hablarle, pero ninguna se me hacía la apropiada. Fue como un impulso, en la forma en la que reaccionó mi cuerpo, mi mano recorría lentamente su cintura, acercándolo poco a poco a mí, de una forma tan delicada, para que no tuviéramos problemas, una vez que sentí su cuerpo tan cerca del mío me encorbe ligeramente para estar a la altura de su oído, que en un susurro dije- podríamos hablar después, te espero en la entrada principal en cuanto salgamos de aqui- al terminar sentí como se estremeció el cuerpo del menor.
Director: Perdón la tardanza jóvenes, como les decía y para no hacer más larga está plática, debo aclarar un punto muy importante. Están seleccionados para un intercambio entre esta institución y el colegio mas codiciado de todo Japón, esta decisión ya se les fue proporcionada a sus padres, por lo que se decidió que en una semana exactamente estarán ya totalmente incorporados a sus actividades escolares en Japón. No podrán negarse a dicha decisión, por qué ya fue tomada y no sus opiniones no serán tomadas en cuenta, está claro.- dijo un tanto serio.
Todos: si, director- dijimos al unísono.
Director: Quiero que todos en 3 días sin reclamos o excusas se presenten en mi oficina a la primera hora y sin más por el momento se pueden retirar.-dijo algo cortante- Antes de salir del aula, quisiera que se vallan conociendo, ya que todos deberán vivir bajo el mismo techo- sonrió falsamente- Entonces empezaremos con una simple presentación, por favor, señoritas- señalo a unas chicas de primer semestre que se encontraban en un rincón.
XXX: Son Chae Young, grupo 1-C.
XXX: Minatosaki Sana, grupo 1-A.
XXX: Im Nayeon, grupo 1-A.
XXX: Zhou Tsuyu, grupo 1-A.
Director: Por favor chicos, continúen-dijo con una ligera sonrisa.
XXX: M..Min Yoon Gi, grupo 1-A.
XXX: Park Ji...Jimin, grupo 1-A.
JN: Kim Seok Jin, grupo 3-B.
NJ: Kim Nam Joon, grupo 3-B.
MN: Myoi Mina, grupo 3-B.
DH: Kim Dahyun, grupo 3-B.
JY: Yoon Jeong Yeon, grupo 3-B.
XXX: Jeon Jungkook, grupo 2-A.
XXX: Kim Tae Hyung, grupo 2-A.
XXX: Park Ji Soo, grupo 2-A.
XXX: Hirai Momo, grupo 2-F.
De repente solo se escucho un portazo proveniente de la entrada de la dirección y en seguida se abrió la puerta de la oficina de la cual entro un chico tratando de recuperar el aliento. era mas o menos alto, su pelo era una combinación entre negro con mechones morados, se veía que se ejercitaba un poco ya que no se veía como el pelirosa que se encontraba a mi lado. posterior mente se interpuso entre el pelirosa y yo, lo abrazo por la cintura con mucha naturalidad a lo que el solo se sobresalto, pero al conseguir reconocer a la persona volvió a la normalidad.
Director: Le pasa algo joven Park, lo noto un poco enrojecido, se encuentra enfermo en estos momentos, si es así pude retirarse.
JM: No, me encuentro en perfecta salud, es solo que...- dijo un poco acelerado, será porque aún lo estoy agarrando de la cintura, pero por que estará rojo de sus mejillas, ahhhh~ se veía tan tierno ,pero no pudo terminar por que fue interrumpido por un chico que acaba de llegar.
XXX: Lo siento director, pero el chico hoy no asistió al colegio- dijo aun algo agitado.
Director: No te preocupes, pero ahora podrías presentarte ante tus compañeros, ya les he mencionado la situación del viaje.- dijo sin expresión alguna.
XXX: Mi nombre es Jung Ho Seok, soy del grupo 1-A.
Director: Alumnos, los espero en tres días con sus maletas preparadas para el viaje, ahora si se pueden retirar.
Antes de darme media, note que ese tal HoSeok aun lo agarraba de la cintura, cuando tendrá pensado soltarlo,¿Acaso tendrán algún tipo de relación?, no, eso no puede ser, de algún modo me siento molesto, conmocionado, irritado, solo quiero pararme frente a ellos y quitarlo de su lado, pero en que estoy pensando, además quede encontrarme con él en la puerta principal, me pregunto si realmente vendrá, lo más seguro es que no por que somos totalmente desconocidos en uno para el otro.
POV. Jimin
Cunado el director termino su discurso estaba un desconcertado, ya que tendría que mudarme repentinamente hacia otro país en el cual es otro tipo de cultura otro idioma y por supuesto con otras personas a las cuales la mayoría solo he visto una vez en mi vida, pero que hay de ese chico que dijo que nos encontraramos en la puerta principal, ciertamente me da un poco de desconfianza ir, pero... que más da de todas formas tendré que convivir con el más tarde.
HS: Jimin, Jimin...JIMIN!!!!!- dijo casi gritandome al oído, lo cual me saco de mis pensamientos.JM: Que pasa- dije suavemente, iban a empezar a hablar pero lo interrumpi- Perdon, tengo que irme, luego los veo, BYE BYE~.
YOU ARE READING
En busca de ...
Fanfictionla escuela mas deseada de Corea del Sur, en la que asisten los alumnos mas destacados de todos los grados. Dieciséis alumnos fueron seleccionados para ... donde no solo aprenderán a convivir todos en una solo casa, sino que tomaran decisiones en las...