En el capítulo anterior...
—Pues si, ¿a qué chica no le gusta que le hablen así? —dije mirando hacia otro lado, ya que el estaba muy cerca de mi, pero cuando vi para que se había acercado, quise que la tierra me tragara.
—Tenías una hoja en el cabello —dice alejándose de mí y tirando la hoja al suelo.
—Gracias, bueno si quieres volver a salir, estoy disponible.
—Aceptaré gustoso la oferta —dijo sonriendo— Buenas noches.
—Buenas noches —murmuré mientras veía como se subía a su auto y se iba.
Es hora de irme.
Subí a mí auto y conduje hasta mi casa.
Y si, es lo que se imaginan. Aleksei me esperaba en la puerta, literalmente dando vueltas.—Hermano, ¿no quieres sentarte? —le dije mientras me acomodaba en el sofá.
—No, me siento bien aquí de pie.
-Ambos sabemos que diste vueltas en la puerta por más de una hora, así que ven acomodate a mí lado —dije, pero el me miró dudoso— Veamos una película, ¿si?
—Esta bien —suspiró y se sentó a mi lado, busqué una buena película en la tele y nos quedamos ahí hasta la madrugada.
Yo terminé durmiendome, por lo que Aleksei tuvo que llevarme cargada a mí habitación.
Pero lo peor acaba de suceder...
Salí de mi habitación ya vestida, me había despertado tarde, por lo que sabía que todos habían terminado de desayunar, pero antes de bajar por las escaleras escuché un grito.
Sabía de dónde provenía. Me asomé por la puerta y vi a mi madre de rodillas en el suelo, despeinada y con poca ropa, noté que había sangre en el suelo y al mirar a mí padre entendí el porque.
Tenía una botella rota en la mano y se notaba que estaba furioso.
¿De qué hablaban? ¿Por qué estaban discutiendo? ¿Por qué mi padre estaba tan enojado?
En cuanto mi madre mencionó mi nombre lo supe.
—Por favor, te lo suplico Sergei —Mi madre lloraba desconsolada y yo quería entrar y abrazarla, pero si lo hacía solo empeoraría las cosas.
—Ya te dije que no, las negociaciones ya están hechas con el señor Hayden.
—No puedes vender a tu única hija por poder —¿Vender? Así que hablaban del matrimonio con el hermano de James... Así que era cierto, tendré que casarme con alguien que no conozco y peor aún con una personalidad retorcida.
ESTÁS LEYENDO
Familia Volkov
Teen FictionAlyona era una chica infeliz, su niñez no había sido la más agradable de contar y mucho menos de vivir. Ser hija de un mafioso y tener responsabilidades, no era el estilo de vida que ella quería, pero no tuvo otra opción que acostumbrarse. Para su...