Capitulo 2

736 26 6
                                    

Al día siguiente, el, iba con su vida "normal" o eso era lo que quería proyectar, había vuelto a sus problemas y esa vez no quería ayuda de nadie, entonces tuvo que poner una sonrisa en su cara y ser quien había sido dos días antes, por suerte todos le creyeron.

Se enteró que todos los demás inscritos entraron al club, eso lo hacia sentir fatal, porque no iba a tener ese tiempo con sus amigos, su amiga Linda lo quiso consolar, pero como Chris no quería ayuda, no dejo que su amiga hablara ni lo tocara. Ahí fue cuando Linda se dio cuenta que algo andaba mal con su amigo. Le comento a los demás y obviamente no le creyeron porque lo habían visto normal y hasta feliz. Linda tuvo que buscar ayudar a su amigo sola.

Para esto, Linda organizo una fiesta, donde invito a sus amigos y chicos gays, sabía que si Chris se sentía bien haría todo lo posible por encontrar pareja y si no, ni siquiera iría a la fiesta y si iba no se levantaría de su lugar.

La fiesta era esa noche, una fiesta de emergencia.

Chris no sabía si ir o no, Linda le había comentado que habría pretendientes, pero no se sentía con ganas de buscar pareja. Lo que nunca negaría sería un momento para bailar y divertirse con sus amigos, así que asistió a la fiesta.

Al momento en que llego, Linda lo abrazo fuertemente y le dio las gracias por ir.

-Que bueno que veniste- grito Linda por la música. -te puedes quedar el tiempo que quieras, mis padres no están en casa-

-Gracias, pero no creo quedarme mucho, mis padres me matarían- aunque seguro ni se darían cuenta de que su hijo no está en casa. La verdadera razón era que no quería estar ahí, sólo bailaría hasta que se cansara y se iría. Eso eran más o menos unas 5 hrs. Si a la hora que llego eran las 8 se iría a la 1.

Estuvo bailando toda la noche, se dio cuanta de muchas cosas, que un chico lo veía y parecía que sólo bailaba por Chris, que por cierto bailaba muy bien y por otro lado que ese tal George andaba bailando muy pegado con Linda. Como no quería una pareja. Fue a "rescatar" a Linda. Llego a donde su amiga y su enemigo estaban y se pudo en medio de los dos,viendo hacia ella y empezó a bailar. George se le quedo viendo y lo empujo, ahí se desato una gran pelea, del empujón que le dio el Rubio hizo que Chris cayera, de un miembro a otro, los amigos de Chris estaban encima de George le pegaban muy fuerte, Chris no quería que sucediera eso, se levantó y quitó a Max y a Paul, pero cuando George se levantó le dio un gran golpe a Chris, lo volvió a tirar al suelo y ahí le dio unos golpes más. Al final, Chris estaba con casi toda su piel morada y George no había salido tan dañado, corrieron a George y Chris se fue, al llegar a su casa ni hizo más que dormir.

Al día siguiente, fue a la escuela, por suerte era el fin de esa semana. Cuando llego a su casillero encontró unas rosas y una nota que decía:

"Hola chiquito, siento lo que paso anoche, espero estés bien, me dolió mucho lo que te paso. Tu admirador secreto."

Chris no sabía si era verdad o mentira, decidió tirar el mensaje y las flores. Seguro era broma de George, por lo de anoche.

Cuando iba la mitad del día, George fue hacia donde Chris estaba y le pidió disculpas por los golpes y por que había arruinado su audición, pero quería que Chris también se disculpara, los dos se disculparon.

-Oye ¿entonces era parte de tu disculpa el que hayas mandado las flores y la carta?- pregunto Chris.

-¿De qué me estas hablando? Yo no he enviado nada- contesto el otro.

-Ah, con que no fuiste tu, quien sabe quien habrá sido- dijo Chris.

-Y mañana iré a arreglar lo de nuestras audiciones- le dijo George.

-Oh, gracias- contesto el otro.

Esa noche al llegar a su casa, entro a Facebook y se dio cuenta que tenía dos solicitudes de amistad, vio de quienes eran y una era de George, la acepto, pero la otra era de un chico llamado Roberto, entro a su perfil, y al ver la foto se dio cuenta que era el chico que se le quedaba viendo en la fiesta de Linda, ni la acepto, ni la rechazo, solamente la ignoro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keep Holding OnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora