Narra t/n:
Me desperté temprano porque hoy me voy a vivir a Corea del Sur,me bañe,me cepille los dientes y me puse esto:Baje inmediatamente, ya que mi mamá me llamaba desde la cocina, desayune y luego tomamos un taxi en dirección al aeropuerto, al llegar mi mamá le dio los boletos a xxx y subimos al avión, me acosté ya que el viaje iba ser largo.
Después de varias horas de viaje,llegamos a nuestro destino....
Bajamos del avión y nos hospedamos en un departamento, claro que nos hospedamos en diferente departamentos, ya que yo le dije a mi mamá que si viniera que nos hospedemos en diferentes departamentos.
Al entrar a mi departamento,me fui a acostar porque ya era tarde y tenia clases mañana.
Al día siguiente....
Narra t/n:
Me levante tarde, me bañe, me cepille los dientes y me puse una ropa cómoda, me puse esto:Baje y agarre una manzana, y me subí a mi auto.
t/n:Rayos!! mi primer día de clases y ya estoy llegando tarde.
Al llegar a mi escuela me fui corriendo por los pasillos, pero me tropecé con alguien, haciendo caer sus cuadernos.
t/n:Perdón, pero estoy llegando tarde, adiós.
Jungkook:No se preocupe *bueno a mi también se me esta haciendo tarde, mejor apresuro el paso*
Narra Jungkook:
Al entrar a mi salón vi a aquella chica con la que me tropecé, se estaba presentando y decidí interrumpirla, ya que todavía no había comenzado la clase,lo cual si me dejarían pasar.Profesor:Joven Jungkook,tiene suerte de que todavía no ha empezado la clase, puede pasar.
Jungkook:Gracias Profesor -pase y me senté a mi respectivo asiento
Narra t/n:
Al terminar de presentarme, el profesor me dijo que me sentara con un tal Jimin, logre ver que un chico levanto la mano y supuse que era él, fui a su lugar y me senté, pocos minutos después me habloJimin:Hola, eres nueva verdad?
t/n:si -seria-
Jimin:No eres de aquí verdad?
t/n:No-seria-
Jimin:Sabes las latinas son muy hermosas al igual que tu.
t/n:Y tú como sabes que soy latina?
-seria volteo a mirarlo-Jimin:Solo suponia..
Y asi trascurrio el dia Jimin no paraba de llenarme de preguntas y decirme lo linda que era y que salgamos alguna vez, a lo cual yo le negaba
A la salida....
Estaba por irme cuando siento que alguien me toca el hombro,volteo para ver y es Jimin
Jimin:Te fuiste sin despedirte -te da un beso en la comisura del labio y sonríe- Adiós linda
t/n:Pero que se ha creído este-molesta-
Me subí a mi auto y me dirigí a mi departamento, al llegar hice la tarea y luego salí a caminar un rato, me puse un abrigo, ya que empezó a hacer frío, salí de mi casa, cerré la puerta y camine unas cuantas cuadras,compre un videojuego y unas galletas, luego me entre a mi casa y empezó a jugar el jueguito ese , era entretenido y pase horas jugando y no me di cuenta que ya era de noche, guarde el juego y subí arriba a descansar.
Al día siguiente...
Me desperté temprano, me bañe y me cepille los dientes, y me puse esto:
Baje hacia la cocina y desayune, luego me subí a mi auto.
t/n:Otro día mas, que aburrido -bufe-
Al llegar, vi a Jimin besándose con una chica y no le tome ni la más mínima importancia, camine a su costado y me dirigí hacia mi salón, cuando escucho que me llaman por mi nombre, volteo y era aquel chico con el que me tropeze
Jungkook:Hola ayer no nos presentamos, yo primero, me llamo Jeon Jungkook y tu?
t/n:Me llama t/n-seria-
Jungkook:Y de donde eres, si se puede saber?
t/n:Soy de t/p-seria-.
Jungkook:Oh, eres nueva verdad?
t/n:Si-seria-
Jungkook:t/n,te puedo hacer una pregunta?
t/n:Esta bien...
Jungkook:Quieres ser mi...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Fria
Romancet/n era una chica normal,pero tuvo que pasar por cosas horribles y eso hizo que se convirtiera en una chica fria,que le cuesta confiar en las personas,pero al conocer a Jimin su vida cambia completamente.