Capitulo 3

398 21 1
                                    

Seguí mi camino y me subí a mi auto, cuando siento que alguien me agarra el brazo,volteo y era Jungkook.
Jungkook:Porfavor dejame hablar contigo.
t/n: Ahh,okey-seria-.
Jungkook:Porque eres tan callada?
t/n:No lo se y ya dejame ir-te caen algunas lagrimas-.
Jungkook:Porque lloras?
t/n:Por nada y ya dejame en paz.
Jungkook:No te voy a dejar en paz,hasta que me digas la razón, del porque estas llorando.
t/n:Ahh,okey te lo diré.
Le cuentas a Jungkook,sobre tu pasado: Era un día cualquiera,al terminar de arreglarme me dirigí hacia abajo,comí mi desayuno,después mi Omma me llevó al colegio(estaba en 3er año de Secundaria), al salir del auto encontré a Sabrina(mi mejor amiga)besándose con mi novio,luego de ver eso me fui al baño y empeze a llorar,luego de eso me dirigí al salon,al terminar la clase,me dirigí a mi casa,al día siguiente,hice mi rutina de siempre,al llegar al Colegio vi muchos carteles que decían: t/n,es una zorra,al ver eso rompí todos los papeles,pero no fue suficiente,Sabrina lo había publicado en todas las redes sociales y desde ese día ya no quise ir al colegio,le conté a mi amiga Nicol,pero ella me dijo:En realidad eres una zorra y me mando una foto de su novio y yo besándonos, yo le dije que Alex(novio de Nicol) no me menciono su relación entre tu(entre Nicol),y ya no pude mas,quise suicidarme,pero solo logre fracturarme el pie,luego curaron mi pie y todo eso,luego mi Omma me llevó a Corea del Sur.
Después de haberle contado a Jungkook.
Jungkook:Has pasado por momentos horribles-te abraza-.
t/n:-le correspondes el abrazo-.
Luego se separaron.
Jungkook:Bueno,adiós nos vemos mañana-te da un corto beso en los labios y se va rápido-.

La Chica FriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora