La Encontrareis Si Podéis

479 32 10
                                    

Hace 10 años atrás, Yamuraiha logró crear una flor capás de revivir y curar personas.
La extraña flor, la cuál había nombrado como Lirolay, se mostraba frente ambiciosos para luego desaparecer cuando rodaban alguna de sus hojas. Cuando eso pasaba, era un show de comedia para su creadora. Que disfrutaba ver cómo se peleaban entre ellos por una según ella– simple flor, mientras que los humanos peleaban pensando que podría extinguirse.

Cuando dejó su aldea, comenzó a tener sueños, premonitorios y algunos con Bijuus, los cuáles la ayudaban demasiado en su día a día. Obligándola a entrenar hasta con los ojos cerrados. Milagrosamente nadie sabe de la existencia de ellos.

Un hombre con máscara naranja y una bata negra con nubes rojas, corría por toda una cueva, posicionándose detrás de un pelinaranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hombre con máscara naranja y una bata negra con nubes rojas, corría por toda una cueva, posicionándose detrás de un pelinaranja.

Susurrando le dijo —Tenemos que hablar.

El de pelo anaranjado asintió disimuladamente, para después gritarle que lo soltara. Al mismo tiempo, lo empujó con tal fuerza que calló en su oficina. 

—Zetsu me informó que Kisame nos a estado ocultando a su hermana. Él cree que puede igualar sus capacidades o ser aún más fuerte — Dijo seriamente el que aparentaba ser el más tonto y débil del grupo. —No me importa a quién mandes, solo quiero que la traigas.

Su acompañante asintió, pensando en los más aptos para la misión.

—Te parece ir con Deidara?

—No me molesta, saldremos mañana al amanecer.

Los dos salieron de la oficina y Pain anunció la misión de Deidara y Tobi. Cuando nombraron a la hermana de Kisame dejaron con intriga a la mayoría de los miembros.

Todos miraron atentamente a Kisame, esperando una respuesta.

—¿Es igual de fea que tu?— Preguntó con gracia un peliblanco.

—No sé cómo se verá ahora. Pero debe seguir siendo hermosa.

Sin poder creerlo giró los ojos con una sonrisa burlona en su rostro —Si no lo veo no lo creo.

Al amanecer los asignados para esa misión, más uno, salieron de la curva, listos para comenzar su misión.
Con ellos se encontraba Kisame, Pain creyó que sería buena idea si su hermano los acompañaba. Mientras el rubio le hacía un cuestionario sobre la chica.

—¿Cómo se llama?

—Yamuraiha

—¿Edad?

—Supongo que actualmente tiene 28 años

—Hmm, es unos 10 años mayor que yo.

Entre tantas preguntas, Kisame le mostró a Deidara una foto de su hermana cuándo tenía 17 años.

—Tobi también quiere ver a la hermana de Kisame

—Cierra la boca Tobi— Terminó de hablar y lo lanzó desde el ave que creo Deidara.

Actuó como si de verdad no pudiera sostenerse. Al notar que ya no le prestaban atención, cayó de pie y comenzó a buscar con la mirada a su objetivo.

En otra parte del cerro una especie de fénix apareció enfrente de una chica con cabello celeste. Le advirtió que la estaban buscando, ella amablemente le dijo que no intervinieran por ahora.

Silenciosamente, cuándo una de esas personas estaba distraída, apareció por detrás y le tapó la boca. Pidiéndole que no gritara

Esa persona era Tobi, que al sentir unos pechos contra su espalda no pudo evitar sonrojarse.

— Tu eres Yamuraiha ¿Verdad? ¿La hermana de Kisame Hoshigaki?

—Depende quién pregunte.

—Tobi y sus compañeros la están buscando.

—Supondré que tú eres Tobi. Por lo que ví, mí hermano también está acá. Llámame con el, porfavor.

—Kisame tenía razón, es realmente hermosa— Pensó mientras la miraba atentamente. —Está bien, linda-senpai sigue a Tobi.

Al terminar de hablar sintió como si lo vigilaran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kisame Tiene Hermana! (Tobi/Obito y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora