01

270 32 9
                                    

Cuando caía la cálida tarde, todos los liceos del alrededor despachaban a sus alumnos de las instalaciones, se encontraba el joven Junguwu dando vueltas por el sector. Su tranquilidad de vio interrumpida gracias a un fuerte olor a fritura que venía desde las instalaciones de un colegio, obviamente se precipitó ante la situación ya que era inadmisible que hubiera un puesto de comida chatarra tan cerca de un recinto colegial.

— Sus papeles, por favor. Se dirigió el joven a la persona que estaba vendiendo en el pequeño local.

— ¡Xaaaaaa, si yo no ando na robando caballero, yo no le debo niun peso a naiden me ekushooo!!
Exclamó un joven bastante molesto por la presencia del oficial, moviendo con exaltación sus brazos. Era alto, moreno, con un corte de cabello muy exagerado y lo más importante; Un gran dialecto.

— Por favor, no me hable en ese tono tan poco respetuoso.
El joven comerciante traía puesto un buzo del equipo de fútbol la Universidad de Chile, aunque, contradictoriamente traía puesta una camiseta del Colo-Colo. Traía también un jockey hacia atrás con estampado de Nike. Se notaba su clara molesta ya que se acercaba al oficial de manera desafiante.

— vo te virai de aka si no keri ser onbre muerto mi oiste, sarpa pako kuliao, última arbertensia.

Le sako la chushilla pa puro amenazarlooooo entonces en el acto llegó el amigo Chonlo, con cargos de robo el lugar no habitado y destrozos en la vía pública.

— AmigoOo pq es asiiiii nosotros somos entero humildeeeee no andamos na ahí matando gente noooooooooo.

El paco se picó a choro, pescó el carro culiao y lo tiró al pisooOO, cayéndose al suelo toa la cochiná. Voló la mostaza, la mayonesa y el azúcar flor.

— te parto la raja Paco culiao.

le mordió la tula y lo mató fin.

UwU - LuwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora