Mi nombre es Ximena Ward...
Soy una chica de 22 años que esta de vacaciones de por vida... que más quisiera... trabajo en el negocio familia me licencié en diseño gráfico y llevo trabajando 3 semanas en un proyecto sobre deportes extremos... me gusta mi trabajo y he viajo a diversas partes del de Londres para poder tener las mejores imágenes y luego hacer la publicidad de los viajes que irán a la página web de mi familia
- No me gusta decir que quisiera trabajar en otro lado porque es mentira todos son un amor conmigo pero quisiera hacer algo más, algo que me haga sentir vivaProbablemente si mi familia se entera que pienso eso me desheredan.. pero es lo qué hay y no lo puedo cambiar... así que mejor decido irme a dormir.. mañana será un mejor día..
Me duermo pensando que mañana será un mejor día y ya solo faltan 7 días para mi cumpleaños
Pero no sabia que en esos 7 días que faltaban iba a encontrar lo que tanto buscaba....
————————————————————————Lunes 20 de febrero
Solo faltan 7 días para mi cumpleaños.. fue lo primero que pensé cuando me despierto y si parezco una niña con este tema pero que puedo decir... amo mi cumpleaños y eso nada ni nadie podrá cambiarlo... así que decido levantarme y arréglame para ir al trabajo con todos...
Minutos después mientras me ponía los zapatos derrepente...
- XIMENAAA WARD SE NOS HACE TARDE POR QUE TODAVÍA NO HAS BAJADO.....
Escucho ese grito y no me doy cuenta que estaba sentada a la orilla de mi cama y solo pierdo el equilibro y me voy de lado...
Escucho los pasos de mi madre subiendo las escaleras y entra toda enojada y dice:
Ximena ¿puedo saber qué haces tirada en el suelo?
me mira con esos ojos verdes y su metro 65... puede ser pequeña pero esa mujer tiene un carácter que hace temblar a cualquiera
Tranquilamente me levanto y le planto un beso y contenta la miro y solo digo: madre faltan 7 días para mi cumpleaños deja de gritarme y se feliz
Su expresión es de miedo.. pero me hago la valiente y la miro directamente a los ojos con unos grandes pucheros que solo se ríe y me da un apretón en mis cachetes- (mamá): Ximena por favor es hora de irnos, no podrás desayunar así que anda y baja ahora.. nos espera un día muy emocionante y se da la vuelta y sale por donde entro...
Bajo las escaleras detrás de ella y mis hermanos me miran y expresan furiosos: QUE TRAES PUESTO.. pareciera que voy desnuda porque sus ojos están que se salen de su lugar..
Me veo en el espejo que están en las escaleras de mi casa y observo mi figura .. la verdad tengo una buen cuerpo, mido 1.72 y tengo ojos color azules o avellanados.. tienen a cambiar con mi estado de ánimo y mi pelo (más bien una antorcha humana) es de un rojo muy mono diría mi madre jaja amo mi pelo.. mis hermanos y yo tenemos el pelo rojo como mi padre y mi mejor amiga Heyli siempre me molesta que parezco una modelo de revista... el vestido tapa toda mi parte delantera aunque es un poco corto.... por lo qué mis hermanos entran en debate de qué hagan conmigo y el que tiene mas valor es mi hermano James..me saca de mis pensamientos cuando se pone adelante de mi y muy molesto me dice
— o te vas a cambiar o yo mismo te llevo a tu habitación y te encierro de por vida
Molesta de tanto drama le grito : déjame en paz que yo no me meto cada vez que traes a una tipa diferente a casa ... James es el más grande de mis hermanos solo por 2 años, Ricardo tiene 23 y sebastian mi gemelo... algo insufrible3 uno piensa que tu hermano gemelo te apoyaría siempre pero no es así... es insufrible y vivo peleando con el todo el tiempo.. así que rápido se pone de parte de mis otros hermanosMi madre que ya estaba en la puerta, molesta regaña a los 3.. dejen a su hermana ya ella se mira preciosa con ese vestido así que o se callan o se quedan en casa..
Triunfal me aparto rápido de mis hermanos y salgo de la casa y para el automóvil .. mi madre que se quedo discutiendo con mis hermanos.. no me doy cuenta que mi padre está en la entrada con una expresión de insuficiencia y solo me dice: buenos días bella espero que tus hermanos no quieran arrancarte la cabeza por cómo estás vestida.. lo miro con una sonrisita y nos metemos al carro.. 5 minutos después llegan los demás.. y Ricardo molesto les dice que llevará su carro y los demás lo siguen.. así que me acomodo en el asiento de atrás y mi padre pone la radio y la canción de foo fighters- Walk nos acompaña mientras vamos de camino al trabajo...
#############
ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA... si tienes algún comentario puedes hacerlo !!!
ESTÁS LEYENDO
Todo por un viaje
ActionCuando menos te lo esperas encuentras a la persona que definitivamente no es correcta para tu vida !!! Te pone en constante peligro, es irritante hasta el punto que quieres que desaparezca (pero a la vez no.. por lo qué lo odias más), siempre encuen...