" Realmente no sé como empezar esto. YoonOh me animó a escribir esta carta para olvidarte, o al menos tratar de hacerlo.
¿Sabes? No puedo.
Simplemente no puedo. Me niego a hacerlo. Me niego a olvidarte así, tan fácilmente.
¿Sabes lo difícil que es para mi despertarme por las mañanas y ver la cama vacía? No, no lo sabes.
¿Sabes lo difícil que es levantarse y esperar como un tonto a verte en la cocina, cuando sé de sobra que no hay nadie? No, tampoco lo sabes.
¿Sabes lo difícil que es llegar a casa después de un largo día de trabajo y ver que la casa esta vacía y en silencio? Sorpresa, eso lo sabes menos aún.
No sabes nada. Nunca lo supiste y ahora me doy cuenta de ello.
¿Me quisiste alguna vez? No lo sé, creo que no lo sabes ni tú. Pero lo que sí sé con seguridad es que como yo te amé nadie lo va a hacer jamás. Te amé y te amo tanto que no puedo expresar con palabras lo mucho que me duele que me dejases así. Me ilusionaste para nada.
¿Por qué no me dijiste que nunca me habías querido? ¿Por qué nunca me apartaste cuando me acercaba a ti, aún sabiendo lo mucho que me costaba hacerlo? ¿Por qué nunca me dijiste que no querías estar conmigo? ¿Por qué me hiciste enamorarme de tí si te ibas a ir con tu mejor amigo?
Tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas.
Siento que me ahogo en mí mismo poco a poco, que si sigo pensando el vacío que siento aumenta cada día un poco más, que si sigo queriéndote me voy a romper como una muñeca de porcelana.
¿JaeMin es mejor que yo?
Qué pregunta más tonta. Por supuesto que es mejor que yo, cualquier hombre del mundo es mejor que yo.
¿Quién va a querer a un chico tan débil como yo? ¿A un chico que le teme a todo? ¿A un chico que confió ciegamente en el primero que le dio un poco de atención? ¿A un chico que no tiene personalidad? ¿A un chico que no tiene nada bueno sino solo defectos?
Siento mucho si fui muy empalagoso contigo, siento no haber sido más abierto, siento no haberte dado todo lo que necesitabas, siento haber sido una carga para tí, siento tanto que por mi culpa discutieras con tu familia, por cierto, ¿está todo bien? ¿Te has arreglado con tu madre? ¿Han aceptado que eres gay? Bueno, no sé para qué pregunto si esto es una estúpida carta y lo más probable es que acabe en el fondo de mi cajón si no me animo a dartela.
Seguramente estarás con el ceño fruncido mientras lees esto y preguntándote: ¿Otra vez este chico tan pesado? ¿Esque no es capaz de superarme?
Y la respuesta es no. No soy capaz de superarte ni lo voy a hacer en la vida. No soy capaz de superar al hombre que me volvió a dar confianza en mí mismo y un poco de amor propio. No soy capaz de superar al hombre que volvió a destrozarme por dentro, haciéndome sentir como si no valiera nada. Al fin y al cabo es eso lo que siempre valí: nada. Siempre he sido una decepción para todos aquellos que me rodeaban, y tú no ibas a ser menos, demasiado estabas tardando en darte cuenta de lo asqueroso que soy.
No te escribo esto para que me tengas pena alguna, es más, no soy capaz de odiarte. Siempre busqué tu felicidad antes que la mía. Si eres feliz con JaeMin, por favor, trátale bien, hazle sentirse querido, amale como no fuiste capaz de amarme a mí, por favor. Si eres feliz con él no le dejes ir por nada en el mundo, me entiendes? Por nada.
Por cierto! Se me ha olvidado explicar quién es YoonOh. Seguramente se te habrá hecho algo raro al principio leer su nombre, lo entiendo, no soy muy de hacer amigos debido a mi mierda de personalidad.
YoonOh es mi enfermero, siempre me está cuidando dentro y fuera del hospital. Me he vuelto dependiente de él. Últimamente no puedo ni subir escaleras porque me cuesta infiernos, creeme que me esfuerzo, realmente lo hago, pero no puedo llegar al tercer peldaño sin que el aire se me vaya de los pulmones.
Todo empezó hace dos años, un año después de que te fueras sin decirme nada, me sentía algo mareado y no le di mucha importancia, pero cuando me empezaba a asfixiar de la nada me empecé a asustar. En el hospital me dijeron que tenía cáncer de pulmón y que podía salir de ello.
Si te digo la verdad en ese momento no sentí nada. ¿Cómo se supone que debes reaccionar ante tal noticia? ¿Ponerte a llorar? ¿Entrar en un profundo estado de shock? Simplemente me encogí de hombros y acepté lo que se me venía encima.
Ese día conocí a YoonOh. Cada día que pasa estoy más convencido de que es un ángel. Nunca me trató como si fuese un enfermo o como si me tuviese pena.
La enfermedad poco a poco fue empeorando. Se hacía cada vez más agresiva y yo cada vez más débil. Tengo que estar siempre conectado a unos tubos que me dan oxígeno. No puedo salir de casa ni andar mucho porque me asfixio. No quiero ser una carga para YoonOh. No quiero vivir así. No te miento, tengo miedo. Tengo mucho miedo a morir asfixiado mientras duermo y ni enterarme. Tengo miedo a que nadie me recuerde. Tengo miedo a que me olvides. Tengo mucho miedo a olvidarte si me muero.
Sé que lo que voy a hacer es un acto tan cobarde... Lo sé, creeme que lo hago. Pero no puedo más. Estoy cansado de vivir. Estoy cansado de decir que puedo con todo esto.
No quiero que la enfermedad me gane, no.
Por favor, asegurate de que YoonOh esté bien. Asegurate de querer y amar mucho a JaeMin.
Y por favor, nunca te olvides de que te amo con cada fibra de mi ser, little puppy."
Te quiere,
RenJun.