✨ Lee JaeNo ✨

106 17 0
                                    

" Lo siento.

Es una mierda de inicio, lo , pero no me sale decirte otra cosa. Lo siento tanto, de verdad, siento que hayas tenido que pasar por todo.

que nunca leerás esto, pero tengo la esperanza de que, donde quiera que estés, sepas que fui un idiota.

Un idiota enamorado de ti que a la primera de cambio pensó que estaba harto de todo.

No sabes como me arrepiento, no sabes cuanto.

Ojalá pudiera retroceder el tiempo y no haberte dejado solo aquella noche mientras dormías, llevándome todas mis pertenencias y dejándote una nota de despedida. Ojalá me hubiera dado cuenta antes del error que estaba cometiendo.

que ya no sirve de nada decirte que te amo, que me haces mucha falta, que eras el chico más alucinante que conocí, que eras adorable cuando sonreías cuando pensabas que nadie te estaba viendo, que me encantaba que fueras tan empalagoso conmigo, que me volvía loco que me mimaras y me dieras todo lo que te pedía, que te amaba, en serio que lo hacía y lo sigo haciendo.

Y no, no lo que se siente el estar solo. Pero lo que se siente el despertarse cada día y tener entre tus brazos a la persona equivocada. Lo que es levantarse y ver haciéndote el desayuno a una persona distinta de la que esperaba. Lo que es llegar a casa y ser recibido por alguien que no eres .

Little Puppy (Noren/Nomin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora