Capitulo dedicado para LoveArt6969
7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u7u
POV leah
-Vete Bruno-volteo y era....Masson-Losiento mucho masson es solo que pensé que eras Bruno y no traigo el mejor humor en estos momentos-Dije algo nerviosa,no se porque talvez tenía miedo de que se enojara conmigo.
-me lo imagino,después de la discusión de allá adentro-dijo riéndose y que también se me contagiará,así que solo solté una pequeña risita.
-adivino Bruno y mi padre están discutiendo-dije con muy poco animo.
-Como lo sabes?-dijo con una sonrisa ladeada en sus labios.
-Típico de ellos,no pueden ir a un lugar sin discutir-dije cruzándome de brazos y volteando los ojos.
-Porque?-Dijo y en mi cara se formó una mueca-Losiento,¿Te incomode?-dijo y se le quitó esa sonrisa de sus labios.
-Algo,pero solo es que yo no soy nadie para andar contando cosas sobre la vida privada de las personas-y era cierto no me gusta meterme en la vida de las personas a si como ellos respetan mi vida privada y decisiones,yo lo are con ellos y así nadie tiene problemas.
-Te entiendo-después de esas últimas palabras de parte de él se formó un silencio algo incómodo asta que decidió romperlo-Oye tienes hambre-yo solo asentí con la cabeza,ya que no probé un solo bocado aya adentro,por la discusión de mi hermano y mi padre-Bueno,conozco una taqueria aquí serca,Te invito a comer,o eres de esas que solo comen en restaurantes finos-yo puse una mano en mi pecho,en forma de indignación.
-Como crees que no aceptaría una invitación a comer tacos,¿A qué personas en este universo no le gustan los tacos?-Dije y era cierto a qué persona en este universo no le gustan los tacos,o una sincronizada,una papa asada i se me hace agua en pensar en saborear unos ricos tamalitos,si amo la comida mexicana,es que es tan deliciosa.
-Tienes razon,bueno pero tú invitas el taxi-dijo y asenti,fuimos asta la parada de autobús,si íbamos a tomar un autobús y sinceramente estaba emocionada,nunca me avía subido a un autobús.
5 minutos después
Ahhhhhhh por fin suelo,el viaje en autobús no fue tan divertido como yo creía, bueno paramos en una calle algo desconocida para mi,ya que dije que no salía mucho,al frente pude ver que abia una taqueria.
-Vamos,dame tu mano-Dijo y me estiró su mano para que la tomara,pero yo no lo hize ya que mi nana siempre me a dicho que no confíe en nadie porque siempre me a repetido una y otra vez "Las sonrisas engañan",y ya sé que dirán que hice un viaje con el asta aqui pero de igual forma soy una persona muy desconfiada-Vamos es solo para cruzar la calle,que por lo visto se ve que no eres de la que salen mucho-sin pensarlo mucho tome su mano y así paso cruzamos la calle,me daba algo de miedo ya que muchas personas no les importaba y pasaban el semáforo en rojo o hiban a toda velocidad y también me deba miedo el rechinar de las llantas,así que lo único que hacía era serrar mis ojos fuertemente y apretar la mano de Masson,Masson para el paso y me di cuenta de que ya estabamos frente una taqueria y el olor a tacos inundaba mis fosas nasales.
-Huele delicioso-dije y respire ese embriagante olor.
-bueno entremos y vamos a sentarnos-entramos y habia mucha gente,se nota que el lugar es muy popular,nos sentamos afuera donde cocinaban,(ustedes entienden ¿No?),nos sentamos en los típicos bancos que tienen ahí,y Masson se puso a platicar con al parecer el pinche,(los que no son de México talvez no sabrán que el pinche es el ayudante del cocinero),estaba algo aburrida de escuchar su no tan interesante platica,solo hablaban de fútbol que por cierto no es mi deporte favorito,mi deporte favorito es la natación.
ESTÁS LEYENDO
"Calladita te ves mas bonita"
RandomLeah una chica abandonada por todos exactamente todos su madre que se fue de su casa cuando tenía 4 años su hermano que se fue de casa cuando tenía 7 años y su padre un hombre con una empresa que tiene que cuidar y al parecer una hija que solo se ac...