En el tranquilo pueblo de Cowtown famoso por sus rutas ganaderas, rico en minas de oro y expandido en su mayoría por trabajadores de campo, rebaño, tela, pioneros y maquinistas gracias a la construcción de una línea ferroviaria que favoreció más el crecimiento del pueblo así como la actividad ganadera con la llegada de los famosos vaqueros que disfrutaban del entretenimiento y la diversión que les brindaban los saloons, burdeles y salas de juegos.
Sin duda uno de los pueblos más enriquecidos y famosos de todo el viejo oeste, digno de admiración y envidia de muchos pueblos y ciudades vecinas, aunque muchos de los pobladores sabían que esto no hubiera sido posible sin la interacción de la familia Xavier en ella, siendo por generación que cada primogénito de la familia sería educado para tomar el cargo del puesto de Alcalde hasta que su antecesor dejará el mundo.
Siendo todo un pueblo próspero atraía la atención de varios mercaderes o empresarios que se animaban a tratar de formar negocios con las rutas comerciantes.
Cosa que llevó a Erick Lehnsher mejor conocido como el empresario estrella de todo el estado de Texas a viajar hasta ese lugar, durante el viaje pensaba tan frío y calculador como era en la estrategia que usaría para que el Alcalde reciente del pueblo no tuviera dudas en hacer negocios con el.
Pero no siempre todo sale como lo planeado y al llegar a las oficinas del Alcalde se encontró con lo que el llamó su perdición en el negocio, al conocerlo le fue imposible no caer ante sus encantos y admitiendo su derrota dejó que la alegría y el entusiasmo de Charles Xavier el primer Alcalde de su generación que había nacido doncel llenará su vida de una nueva luz.
Después de tantas insistencias y uno que otra locura como llamaba charles a las muy creativas formas en que Erik trataba de llamar su atención terminó cayendo en su encanto y como algunos ya lo había pronosticado en un bello atardecer de un viernes por la tarde los pueblerinos celebraron además de el aniversario del pueblo la unión de unas de las parejas más influyentes del estado.
Con el paso del tiempo no sólo se celebro una boda sino la llegada del nuevo integrante a las familias Lehnsherr y Xavier, una hermosa madrugada cuando la brisa era tan fresca como cálida ambas familias le dieron la bienvenida al nuevo sucesor de la generación.
Peter Lehnsherr el segundo en el linaje Xavier en nacer doncel fuerte y sano llenando de alegría los corazones de ambos padres, cuando cumplió los siete años Peter al igual que su padre Charles empezó a ser educado por parte de los hombres de su familia con conocimiento, habilidades, modales y destrezas que todo Xavier debía tener para llegar a ser un gran Alcalde como lo era su padre.
Pero algo que llamo mucho la atención de Erik y Charles fue el singular color de cabello de Peter un color gris tan profundo que bien podía ser comparado con el plateado del metal, creyendo que se trataba de algo malo llevaron a su doctor de confianza quien al ver la cara de preocupación en ambos no pudo reprimir una sonrisa, ya antes había visto este tipo de casos y era razonable que los padres en cuestión pensarán que fuera algo malo.
Según el viejo médico que había asistido a algunos de los partos de la familia explicó que el color particular del cabello era obra de una mezcla genética que rara vez había tenido la oportunidad de ver, no era nada malo y no se trataba de una enfermedad, todo lo contrario era una de las maravillas de la evolución genética y que eran escasas las personas que llegaban a obtener esta rara pero hermosa genética.
Tranquilos ambos por lo aclarado le dieron las gracias al doctor y lo despidieron llegada la noche, prepararon a Peter para ir a la cama, Erik viendo a su hijo dormir tan tranquilo prometió para si mismo protegerlo ante todo.
Si bien el pueblo no tenía una elevada ola de asaltos o actos de violencia tenía muy en claro el valor que tenía un doncel en el contrabando del desierto, era tan raro e inusual que una familia tuviera un doncel que por la escasez de estos los bandidos llegaban a amenazar o asesinar por conseguir uno y venderlo al mejor postor.
ESTÁS LEYENDO
🌵🌹cowboy of my heart🌹🌵. {Wolvesilver One-shot}
FanfictionUn viaje de regreso a casa no sale como se espera y tal vez, solo tal vez perderse en el desierto no sea tan malo como suena.