🌘

714 78 4
                                    

Me mire frente al espejo, cada vez mi imagen se veia demacrada, perdida en el tiempo, pronto laz lunas reclamaran mi existencia y me llevaran al universo para ser la siguiente estrella fugaz.

Si yo me iba, mis recuerdos desapareceran, se iran con el pasó del tiempo y en este mundo me volveré un ser inexistente.

Miro mi mano, irreconocible ante mis ojos, luego mi rostro, ¿Desde cuando me veo tan infeliz? ¿A donde fue aquel brillo de mis ojos?

El tonto sueño que anhelé ya es historia. Solo queda mi tristeza y la miemoria. La desesperación, la sofocación, que en mi gira y girta.

Patetica..

Me aferro a un sentimiento al cual niego, ¿Que hacer mas que llorar? Ya no hay razón para luchar, ¿Por qué eligo continuar esta guerra? Venganza. Justicia, esas cenizas que en mi arden, por justicia que yo creo buscar.

Son una prueba de que existo, de que soy real.

Pero estamos unidos en un espiral sin fin, que no termina, y la espada a que con furia se agita a la cual estoy ligada. Mi mente gira, de rabia, de sed, todo acausa de aquel tonto sueño aue elegi.

Asesinarte.

Rescatarte.

¿Cuales son mis sentimientos?

Mi imagen se vuelve borrosa ante el espejo, la hora estaba acercandose. Agarro mi cabeza con rabia.

¡NO LO PUEDO ENTENDER!

Todos a mi alrededor empieza a temblar.

¿A quien deseaba tanto proteger?

¿A quien deseaba tanto destrozar?

¿A él? O, ¿A mi?

Abro los ojos. Estaba en el jardin, no sabia cuando habia llegado aqui.

Para amarlo solo a el, para matarlo solo a el, por eso naci y sigo viva. Incluso lo que el es, y lo que yo soy, ¿En esta guerraservira de algo?

Miro a mi alrededor. No queda rastro de ninguna flor, monotromo, asi es mi mundo. Mire mis manos, recordándo el filo de mi katana entre mis dedos.

Ahora solo me causa placer, el rojo que provoca y el metal frio.

Cierro los ojos y escucho mis dientes rechinar de la rabia, para asesinarlo, para deatruirlo, para amarlo, por eso fui creada, por eso vivo.

Patetico pasado, no queda mas remedio que olvidar aquella voz, aquel tacto, aquel aroma.

Desarme todo de él.

- Virgo. - Hablo con voz grave, esta aparece a mi lado - Trae a Aquarius. Necesito hablar algo con ella.

- Si, hime.

No pasaron ni dos minutos cusndo Aquarius llego a mi lado - ¿Por qué me llamas, eh, mocosa? ¡ESTABA OCUPADA!

La miro de forma severa - Ya esta pasando.

Su rostro se torna a uno mas tranquilo, con mas preocuoacion - ¿Tan luego? ¿Que haras con Haru?

- Por eso te llame, lo dejare a tu cargo... - Esta vez la mire - Despues de todo, aun cuando me odias, fuiste y eresmi mejor apoyo.

Aquarius se sonroja pero da vuelta el rostro, se cruza de brazos y camina lejos de mi vista - Como sea, solo lo hago porque el niño me cae bien.

Sonrio levemente y miro mi mano, la cual se estaba volviendo transparente - Virgo, mis guantes. - Rugi.

Virgo trajo mis guantes negros - Aqui los tiene Hime - Hizo ina venia.

Tome los guantes y los colocoe sobre mis manos - Virgo prepara las tropas, y a Haru, hoy en la madrugada partimos.

Cuidado con lo que deseas... [ PUD #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora