día 0

942 50 2
                                    

Narra jungkook

Hola mi nombre es Jeon jungkook tengo 20 años, vivo en busan Corea del Sur mi mejor amigo es Kim Taehyung, lo conozco desde niño al igual que Park Jimin, este último convirtiéndose en mi novio, el hombre más hermoso del mundo, lo amo más que a nada en este mundo, incluso aveces podría decir que más que a mis padres, yo fui adoptado cuando tenía 4 años por dos hombres Kim seokjin y Min yoongi, yo quería quedarme con el apellido de mis familiares anteriores para poder recordarlos, ya que ellos fallecieron en un accidente aéreo y a mis nuevos padres no les molesto y siempre me cuidaron muy pero muy bien, nunca fueron malos, bueno yoongi aveces pero bueno, yo vengo aquí para contarles sobre que dentro de 3 meses y 10 días yo y Jimin pasaremos de 3 años juntos a 4 me siento muy feliz con esto, el siempre fue tan dulce con migo y espero que todo salga bien, hoy estoy yendo a verlo a su casa no pudo recogerme esta vez porque su auto se arruino entonces conduzco hacia allá.

Narración normal

Junjook iba conduciendo, tranquilamente a pesar de estar tarde por unos minutos, estaba ansioso amaba poder ver a Jimin más ahora que ya no estaban en el mismo colegio ya que Jimin se había graduado y empezó la universidad hace poco así que tenían pocas oportunidades de pasar un largo tiempo juntos.

Al notar la hora jungkook decidió acelerar un poco ya que aun le faltaba camino, poco antes de llegar donde Jimin le toco una luz, roja la cual decidió pasarse...gran error. En menos de un segundo sintió el impacto de otro auto que iba a gran velocidad.

Narra Jimin

Estaba esperando a jungkook llevaba 5 minutos tarde y había algo que me hacía sentir incomodo, era como mi instinto que me decía que algo no estaba bien, entonces mi celular sonó era la omma de jungkook, vi extrañado mi pantalla y luego conteste.

Jimin: hola?

Jin: ji-jimin?! -dijo alterado-

Jimin: si? Que sucede suegrito? Paso algo?

Jin: ji-jimi!! Jungkook tuvo un accidente ven rápido al hospital por favor!!!!

Jimin: que? Voy en seguida!

Simplemente corte la llamada y salí corriendo hacia el hospital, ya que mi auto estaba mal, maldita sea porque debía arruinarse hoy?!.

Después de una larga carrera Hasta el hospital llegue y me encontré a mis suegros junto a Taehyung, me acerque rápidamente y Jin al verme solo rompió en llanto y me abrazo.

Jimin: suegrito que...como... Como esta jungkook? -sentía como mi voz se quebraba-

Jin: esta muy mal -se separó un poco y me miro - el... El... El... Entro en coma Jimin

Jimin: que? -sentí como mis ojos se humedecieron hasta que me repitió las palabras y las lágrimas solo cayeron

No podía creerlo jungkook mi jungkook...dormiría por un largo tiempo

3 meses después

Yo y Taehyung íbamos a ver a jungkook todos los días pero aveces no era cómodo, el me culpaba por lo que paso con jungkook, yo igual lo hacia pero bien sabia yo que el estaba enamorado de mi novio y eso lo volvía algo más incomodo porque nunca faltaba el "si yo fuera su novio" eso me ponía celoso pero a la vez me dolía debí ser mejor novio y hacer lo imposible de ir yo dónde el así el no estaría ahí en esa cama herido y sin poder despertar y cada vez se acerca nuestro aniversario, no se como pasare ese día sin el.

Pasaban los días y entonces, mientras daba un importante examen mi celular vibra, tuve que esperar media hora para verlo, mientras terminaba el examen y cuando lo vi sonreí y salí corriendo lo más rápido posible hacia mi auto y llegar.

"jungkook ha despertado"

Cuando llegue  lo vi estaba despierto... Pero abrazaba a tae y eso me puso celoso así que entre rápido.

Jimin: kookie!!! 

Jungkook: -dio un pequeño saltito y se escondió detrás de tae -quien es el? 

Taehyung: es solo un amigo amor

Jimin: que? 

Jungkook: -me miro con esa tierna cara- hola?

Jimin: que esta...

Jin me saco de la habitación.

Jin: Jimin cariño perdóname pero yo igual llegue tarde -dijo con pena en su voz - jungkook perdió la memoria y Taehyung le dijo que el era su novio

Jimin: que?!  Y porque no dijo nada?! 

Jin: no pude... Lo intente pero no me escucha solo escucha a Taehyung

Jimin: -suspire indignado y sin decir nada volví a entrar - escúchame Kim Taehyung no se que mentiras le dijiste a MI NOVIO pero no te dejare salirte con la tuya! -me acerque a jungkook

Jimin: Junjook por favor escúchame yo soy tu novio tae no!  Por favor....

Jungkook: -me interrumpió-y-yo no se quien seas pero... Tae tae e-es mi novio el estuvo aquí cuando desperté

Jimin: jungkook yo igual estuve aquí todos los días solo que hoy.... Hoy estuve en un examen importante en la universidad y no pude estar perdóname pero por favor déjame demostrarte que yo soy tu novio -dije todo eso con lágrimas en los ojos viéndolo fijamente -

Taehyung: no lo escuches bebe el es solo un amigo

Jimin: cállate! Tu eres el único amigo aquí... Pero mio no

Jungkook: ba-basta.... Ji-jimin?  Te daré 10 días para demostrarme que tu eres mi novio-vio a tae- yo ya te creí a ti amor pero...

Taehyung: -solo desvío la mirada - esos 10 días terminaran siendo míos ya veras-salio de la habitación-

Jimin: -vi a jungkook-gracias por la oportunidad

Jungkook: no es así de fácil si no lo logras quiero que te alejes de mi vida para siempre

Jimin: -trague saliva- e-e-es-esta bien

No quería aceptar eso pero se que yo recuperare su amor

Continuará...

______________________________________

Esta será mi nueva historia jikook espero les guste serán capítulos cortos :3 espero la disfruten

10 días para enamorarte (jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora