Día 7

460 39 7
                                    

Narra jungkook

Me encontraba en una casa muy hermosa, no era la mía, donde estoy? Comencé a caminar cuando me encontré con dos pequeños uno que posiblemente tendría unos 5 años y otro de aproximadamente 4 años, decidí acercarme a ellos.

Jungkook: emmm hola? 

Los dos niños: omma!!!

Niño 1: appa!!  Omma volvió!

Niño 2: te extrañamos omma!

Jungkook: eh que? 

iba a decir algo cuando alguien se aproximaba y ambos niños fueron hacia esa figura diciéndole "appa".

Quise acercarme a ver quien era, pero apenas estuve apunto de llegar desperté. Todo fue un sueño...vi mi futuro? 

Negué con mi cabeza y baje a desayunar.

Jin: oh kookie ya despertaste!

Jungkook:-sonreí-si tengo hambre que hay de comer? 

Yoongi: wafles -dijo leyendo el periódico-

Jungkook: que rico! 

Me senté rápido a comer, les conté a mis padres sobre mi sueño y entonces appa Jin me invito a ayudarlo en su trabajo, es profesor en una guardería iría en la mañana junto a tae y en la tarde con Jimin.

En la mañana yo y tae nos la pasamos bien pero cuando jugábamos a la familia ningún niño quería que tae sea el papá si yo era la mamá pero lo podía ser cuando otro u otra era la mamá. Hasta los niños notaban nuestra baja química?

Cuando llego el final de la mañana y los niños se fueron con sus padres tae también se fue, sabia que se sentía decaído así que mande a melanie, sabia bien que ella lo animaba aunque el lo negara.

Al llegar la tarde Jimin llego a mi casa y nos levo a appa y a mi, al llegar al lugar...

Jimin: oh son muchos y son bien pequeños!  -dijo con una sonrisa enorme en su cara -

Jungkook: claro que esperabas?  Tienen al rededor de 3 a 4 años -dije divertido -

Jimin: oh ya veo -sonrió viéndolos-sera divertido

Jungkook: claro además al fin te encuentras con personas de tu tamaño -dije entre risas-

Jimin: oye!! 

Los niños voltearon a verlo y corrieron directo a el.

Niños: Jimin!!!!!  -se lanzaron en su encima haciéndolo caer-

Jimin: jajaja hola hola pequeños ah pasado mucho no?

???:si es mucho tiempo!!!  No nos debes dejar tanto tiempo appa!  Otro quiso usar tu lugar esta mañana!

Jimim: Ohhh en serio hobi?  Y no lo dejaron?

Hobi: no appa nunca! 

Jimin:-rió bajo-no estuvo bien eso hobi debes darle otra oportunidad a otros

Hobi: -izo un puchero -pero no me agradaba para omma! 

Los demás niños lo siguieron, solo escuche quejas sobre tae pero no por ser malo ni nada más bien en el lado de tío o amigo lo aceptaban ya que tae tenía talento para los niños, pero al parecer ellos solo veían a Jimin con migo, pero a todo esto como lo conocen?! 

Jungkook: niños ustedes conocen a Jimin? 

???: claro que si! Como no conocerlo?! 

Jungkook: haber nam cuéntame de el

Nam: appa Jimin es muy bueno con nosotros, nos cuida y juega mucho, además omma no recuerdas?  Tu lo trajiste!  -sonrió -y se volvió nuestro appa! 

Jimin: -se acercó a nosotros-de que hablan?? 

Nam: appa!!  -lo abraza-

Hobi: -vino corriendo-appa!  Nam rompió mi juguete ayer!

Jimin: en serio?  -dijo viendo a nam-

Nam: fue un accidente

Jimin: pediste perdón? 

Nam: no

Jimin: pídeselo es tu hermanito debes cuidarlo si? 

Nam: -suspiro-si appa

Ambos niños se perdonaron y se fueron a jugar.

Jungkook: Jimin no recuerdo que tu vinieras aquí

Jimin: me trajiste varias beses, seguro aun no recuerdas mucho de todos

Jungkook: no puedo -negué con la cabeza -

Jimin: -comenzó a explicarme de cada niño hasta que recordé-y sobre nam y hobi son hermanos sus papás murieron cuando hobi tenía 2 años y nam 3 ambos viven en el orfanato y les gusta venir aquí mucho hobi siendo el más pequeño es un rayo de sol que sonríe siempre para que su hermano mayor no se preocupe.

Jungkook: aun son unos bebés y llevan grandes responsabilidades no? 

Jimin: si así es -suspiro-

Ambos los vimos y por alguna razón recordé mi sueño, me eche en el hombro de Jimin viendo a los niños, después de un rato jugamos con todos hasta que se tuvieron que ir.

Jimin y yo demostramos una química paterna sabíamos exactamente lo que pensaban nuestros "hijos" y que hacer con ellos, otro día más, otro punto para Jimin.

Continuará...

Resumen día 7
Jimin                     Tae
1                              0
Resumen siete días
Jimin                    Tae
7                            1
______________________________________

Bueno aquí el nuevo cap espero les guste :3

10 días para enamorarte (jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora