AMLO la Bestia

349 27 16
                                    

Eran alrededor de las 12AM, unos minutos después de llegar al motel, se encontraban AMLO, un señor bastante mayor pero aún con bastante poder, poniendo en cuatro a Ricky Rickín "El Canallín", quién se encontraba feliz y un poco nervioso del acto que estaba a punto de romper su ano.
-Anaya, no tendré compasión en ningún momento. Estás preparado?- dijo Andres Manuel, impaciente por iniciar la profunda penetración.
-...Adelante, te doy permiso legal de hacer lo que quieras con mi ano- Dijo Anaya, con una voz tímida pero llena de ganas.
Andres Manuel, al escuchar esas palabras, no desistió y cumplió su palabra: empezó con toda fuerza sin piedad al pequeño "Anayito" con su masivo pene de 24cm de largo y 5cm de ancho, pene el cuál sólo una persona tan fuerte como Andres Manuel podría mantener erecta; Anaya lo recibía por su Anayito sin temor, era bastante obvio que para él era bastante doloroso, pero él sabía que solamente un Chicken Little tan Uke como él sería capaz de soportar aquel pajarote masivo que controlaba Andres Manuel. AMLO seguía haciendo a Anaya su pollita de una forma muy butral, cuando Anaya le pide un pequeño descanso a AMLO, pues sus métodos eran muy bestiales y Anaya no podía soportarlo.
-En serio, Anaya? pensé que al querer ser un rol en Mexico tan importante como el Presidente, sería capaz de soportar los dolores de la gran "Espada de la Justicia". Bueno, de todos modos pronto acabaré, asíque aguanta mi espadón un poco más.-
AMLO cada vez la daba a Anaya más y más fuerte, por caagolpe que le daba se veía como Anaya llegaba poco a poco a su límite, hasta que AMLO dió la palabra: "Me vengo!" y de su gran espadón salió alrededor de 2 Litros de semen que destruyó totalmente el ano tanto por dentro y por fuera de Anaya, dejando un desastre de blanco y un poco de rojo; Anaya se desmayó completamente y AMLO lo llevó a su masión, para que pueda descansar.
Al siguiente día, Anaya despertó con un parche en su Ano, abrazado a AMLO quien yá estaba despierto, a quién le preguntó:
-Donde estamos?
-Estamos en mi casa, Pollito
-Espera, qué pasó anoche?
-Bueno, pasó algo intenso anoche, pero, decirte sería muy aburrido... porque no mejor te doy un ejemplo?
AMLO procede a sacarse su espadón justiciero, a lo que prosiguió con:
"Listo para el Round 2?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMLO y Anaya ~Una noche de pasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora