Prólogo

7 0 0
                                    

Elle tenía dos meses cuando lo dieron en adopción, sus padres biológicos eran demasiado idiotas como para cuidar correctamente de él, siendo así que los vecinos de ellos se dieran cuenta gracias a los interminables lloriqueos del pequeño bebé y llamarán al departamento de niños y familia obteniendo que Elle fuera arrebatado de sus padres y fuera a una casa hogar siendo adoptado a los 6 años por Olivia y Daniel Brandis.
Elle recuerda su infancia como algo divertido y lleno de música, raramente nunca se sintió atraído por tocar ningún instrumento, ni a cantar más que por diversión porque lo hacia fatal, su obsesión por la música se limitaba a solo ser escuchada en las bocinas que tenían sus padres. Creció con canciones de Bon Jovi, Survivor, Journey, Wham! Y muchos más, siempre música que en esta época considerarían vieja y anticuada.
Ahora Elle tiene 17 años, supo que no sólo su madre decía que era atractivo con su estilo descuidado y sus ojos azules con ese brillo especial que los caracterizaban, descubrió que las chicas se sentían atraídas por él aunque él no por ellas, aun así el sabía que no era gay ya que se planteó esa pregunta infinidad de veces y siempre llegaba a la misma respuesta, no. Simplemente esperaba a que llegara aquella chica con la que hiciera conexión.

Por otro lado estaba Ella, una chica con una vida completamente difícil, su madre la había abandonado con su padre alcohólico que siempre terminaba golpeándola cuando no hacia lo que quería, por ello, pasa muy poco tiempo en casa siendo así que encuentra una casa bastante pequeña he inhabitable para alguien con tantas ganas de ser libre, como las tenía Ella, sus ganas de ser libre se manifestaban cuando ponía en alto música en esa vieja grabadora y comenzaba a bailar dando tantas vueltas hasta marearse y caer rendida en su cama que estaba en el suelo cubierta de una sábana y una cobija mal acomodada y un par de almohadas que se veían desde lejos que no eran cómodas.
Ella tiene 18 años y un día se entera que la única chica que la trataba como una persona normal se suicida cuando sus padres están de viaje dándose cuenta de su cuerpo cuatro días después cuando ellos están de vuelta, devastados por la noticia organizan el funeral de su única hija, Ella iría a la iglesia para poder despedirse, ahí se encontraría con Elle, él chico adoptado y sin amigos, desde hace una semana.

Desde este punto, la historia de Elle y Ella comienza.

Elle & EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora