Dedicado a PushtiDarling y Coyo_Te
Ahí tienen.
Disfruten todos leyendo ehto ;)El silencio era absoluto, ni un sonido, ni una molestia.
Ambos jóvenes tomados de la mano estaban sentados en un pequeño pedazo de tierra que había en el espacio. Estaban mirando el infinito estrellado hace casi una hora. No necesitaban hablarse, tampoco necesitaban mirarse.
El solo sentir el taco ajeno y escuchar la respiración serena uno del otro era todo lo que necesitaban.
Outer se estiró un poco y miró a Stave, quien seguía mirando las estrellas como si las intentara contar y perdiera la cuenta cada segundo.
— ¿Sabes? Opino que el cielo no es lo más lindo con estrellas.
— ¿Qu-...
Al entender, Stave se tapó la cara y soltó una risilla sonrojada.
Outer acarició con suavidad su mejilla y la besó delicadamente, haciendo que su pareja sintiera mariposas en su estómago y el sonrojo en sus mejillas se incrementara.
Outer posó una de sus manos en la columna de Stave y la empezó a acariciar con suavidad, poniéndose detrás de él y besando su nuca con total cariño, Stave no tardó en responder ante aquellas acciones cerrando sus ojos y mordiendo su labio.
El dolor era mínimo comparado a lo que causaba su amado al acariciar sus heridas. Quizá era una especie de masoquismo, pero sólo con él.
Outer sonrió al notar a su pareja tan relajada y beso su cuello, dando pequeños besos extra en aquellas marcas que, en su opinión, hacían aún más bello a Stave. Sintió su cara arder al escuchar la voz de su novio.
— Yo también quiero un beso...
Stave no se negó al sentir como el contrario le tomaba en brazos y le sentaba en sus piernas para poder mirarle, besando sus hombros descubiertos hasta llegar a sus mejillas y besar sus labios con delicadeza. Stave pasó sus brazos poco a poco por detrás del cuello ajeno dando caricias suaves al mayor y enredando el cabello de éste entre sus dedos.
El beso era calmado, sin necesidad de nada de desesperación y de apuros. Si aquello iba a llegar a alguna cosa, ni uno estaba ansioso en descubrir qué.
Ni uno estaba ansioso, solo se estaban dejando llevar, como tantas veces.
— ¿Qué quieres hacer, Outer? Se siente... R-raro. —Confesó Stave con vergüenza, sonrojandose más de lo que ya estaba al ver la sonrisa coqueta del mayor al haber entendido sus palabras. Era un idiota—. N-no te rías.
— No me estoy riendo, estrellita, solo que me causá demasiada ternura tu forma de actuar...
Outer se acercó de manera lenta al cuello ajeno, haciendo que su respiración agitada de manera leve chocara contra la piel clara y llena de pecas del menor. Stave jadeó al sentir como el mayor empezaba a dejar chupetones por su cuello y hombros.
Le gustaba, le encantaba, pero aún le costaba admitirlo totalmente. Ya no era cuestión de falta de confianza, si no por molestar a su pareja. Sabía que así lograría que el mayor se desesperara más, creyendo que no le complacia, buscando puntos más delicados en su cuerpo y complaciendole el doble.
ESTÁS LEYENDO
Beso Bajo La Luna | One-shot OuterStave +18
FanfictionOuterStave [Outer x Stave] Dedicado a Maru y a Coyo (shipp) Como siempre, recuerden que en todas mis historias y One-shots son humanos. [Publicado el 15/06/2018]