POV Tweek.
Era un día lluvioso, el agua danzaba feliz de la vida deslizándose por las varidas superficies que se le cruzaban pero yo no podía disfrutar aquel espectacular, debido a que estaba muy preocupado por Craig, me llamo para algo importante pero note que su voz no era la misma que antes, esto me inquieto bastante, sin pensarlo mucho fui lo más rápido que pude al sitio que el me pidió, le rogué a mi padre que me dejara salir más temprano del trabajo para poderle ver y saber cual era el problema tan importante que pasaba y encontrarle una solución rápida para que no desquebrajara nada aun.
Al llegar a tal lugar ,el viento no me dejaba divisar bien donde estaba el ,hasta que el aire se calmó y pude ver alguien con un gorro que se me hacia familiar , me acerque a la persona y al darse vuelta note que era Craig quien estaba con su mirada hacia abajo y algo deprimido.
-Craig ¿qué pasa? -le pregunte mientras ponía el paraguas encima de el ya que vino si nada para protegerse de la lluvia y se estaba mojando mucho.
El tardo en responderme, me ponía más nervioso de lo que ya estaba y preocupado por lo que le sucedía ,nunca en mi vida he visto a Craig así ,tan triste,que sólo le di un abrazo y un beso pero el me interrumpió con sus palabras que me dejaron en blanco completamente.
-Tweek. . .Démonos un tiempo..- Me dijo con su mirada ya en alto y mirándome muy serio a mi.
-¡¿A-AAAH?! ¡¿Q-que?!- me quede sorprendido al escuchar eso ,que no pude comprender lo que en verdad me estaba diciendo que me lo volvió a repetir.
-Tweek. . .Quiero tomarme unos días. . . sólo.-