POV de Tweek
Nadie me había preparado para esto, el había sido mi primer novio y ahora me dejaba. Todos los te amo habían sido solo pasajeros, las entregas de cuerpo y alma también. Oh, tal vez estaba siendo dramático pero una parte de mi se estaba rompiendo y no tenía idea como evitarlo.
El amor no dolía pero nosotros lo hacíamos doler y eso comenzaba comprenderlo ahora.
Después de esas palabras de ese dia que me dijo Craig, no podía creerlo , me sentía demasiado mal que ignoraba lo que más me gustaba, el café...
Esto me hizo no volver a tomar ninguna gota de cafeína y también no salir al exterior, no quería volver a ver a la gente jamás , no quería nada , solo estar en mi cama y ver como los gnomos robaban mis calzoncillos que hasta ellos le parecía raro que no pegara un grito al verles .
Mi familia tambien estaba preocupada por lo que me esta pasado, me pidieron muchas veces que tomara una taza de su café pero yo lo arrojaba lejos de mi .
Mi comportamiento malo con mi familia cada vez aumentaba al punto de que al verme con mis brazos heridos me mandaron directamente afuera para que no siguiera con esta actitud tan extraña . Al salir solo me fui a un callejón donde me arroje a la basura , no deseaba seguir caminando , estaba demasiado dañado , Craig era el único que me podía entender , el único amigo que se me acercaba y el único que me soportaba ...
Al pasar las horas toda la muchedumbre que pasaba , disminuía , yo solo me la pasaba mirando el cielo como cambiaba a un color anaranjado que cuando baje mi mirada y seguir mirando las calles , un chico se me acerco , se me parecía conocido por la ropa que tenia puesta , vi como se quitaba su gorro y pude notar su cabello rubio acercándose a mi .
Sentí su respiración cerca de mi y como me agarraba de mi brazo que al verme asi , lleno de cicatrices , rápidamente me cargo en sus brazos , no sabía donde me llevaba sólo pose mi cabeza en su pecho y caí en un lugar oscuro donde sólo había un vacío gigante .
Volvía a sentir la misma respiración cerca de mi que me hizo despertar inmediatamente y de la nada aparecí en otro lugar , me parecía extraño , investigue todo en mi aldededor para saber en que sitio me encontraba y descifrar donde estaba el chico rubio que al rato de mirar todo el lugar , pude verlo, estaba quitándose su camisa, al girarse me vio despierto y a paso lento, como si fuera un animal asustadizo, se acercó a mi .
Me acaricio con unas de sus manos mi cabello y me sonrió , yo me asuste , temía a que el extraño me hiciera algo .Luego de unos minutos , el rubio me agarra nuevamente del brazo y lo comienzo a lamer , mi reacción comenzó a aparecer con rapidez un rubor en las mejillas y aparecieron unos escalofríos en mi espalda , cerré mis ojos para no ver lo que hacia el chico ,pero luego no volví a sentir su lengua recorriendo mi brazo ,en unos segundos , sólo volví a sentir algo y esta vez era nada menos que sus labios que comenzaron a besar por todas las cicatrices que tenía .
Al pasar las horas el rubio me puso varias vendas y otra vez me sonríe dándome un cálido beso en la mejilla , me aleje de el un poco ,aún con mis acostumbrados temblores.Le causo risa ver mi reacción y me acaricia nuevamente el cabello.
- No te alejes, no muerdo~ -dijo el chico dándome un beso francés y luego se acerca de apocó a mis labios.
—Gah! N-no! -pegue un grito interrumpiendo la acción del rubio y sólo soltó una pequeña risita que me hizo avergonzarme .
-Tweek .. Tan lindo que eres...-Sonrió otra vez y me abrazo para luego dejarme un cálido beso en los labios ,aprovechándose de la situación en que estaba.
Después de estar un buen rato con el , se levantó para ir directo a la puerta , no me dijo nada más y al rato vi que me trajo una taza de café acompañado de unos cupcakes que al parecer los hizo el.
Yo comi el mío y el comió el suyo , estaban muy deliciosos aunque me incomodaba que el chico me mira a cada rato .
Al pasar las horas el extraño hablo mientras me sostenía la cabeza y me la acariciaba.-Tweek , Te quiero y deseo estar contigo en cada momento, cuidarte y protegerte y si tu quieres, ser algo más que simples amigos - se declaró mirándome fijamente a los ojos aún sosteniendo mi rostro que volvió a reaccionar a un color rojizo .
No sabía que decir a esas tales palabras que me dejaron en blanco , me impresionaba que Kenny , el amigo de Cartman , Stan y Kyle se podía fijar en mi .
—Gah! E-es mucha presión!- Le conteste jalando mi cabello pero justo el me agarró de las manos y me depósito un beso en los labios
—No hagas eso o te daré un castigo~ - me dijo mostrando otra vez esa sonrisa que me inquietaba un poco . No confiaba mucho en el, debido a que apenas lo conocía pero no quería juzgarlo así que me arriesgue.
Desde ese momento salí con Kenny quien llevaba ya casi un mes juntos , pero desgraciadamente aún no me podía quitarme de la mente esos momentos que tuve con Craig , eran muy difíciles de borrar pero cada vez que mi cabeza los proyectaba , Kenny me abrazaba o me besaba para olvidarlos. Se me hacia muy difícil olvidar todo eso.
-Hola amor! , ¿Como te ido ?- Me pregunto acercándose a mi para darme un cálido beso en los labios como lo hacía siempre cuando llevaba a casa.
-Ack! Pues muy bien! Aunque algo agotador.. -Le respondí algo nervioso ya que Kenny de apocó se acercaba más a mi.
- Entonces no podremos jugar hoy?~ -Me pregunto esta vez con un tono diferente y más pervertido como lo es el en verdad.
Luego de esas palabras del rubio , no pude decirle nada más ya que se me subió encima para poderme acariciar el torso mientras me lamía el cuello lentamente haciendo que me diera unos escalofríos y luego soltara unos pequeños gemidos de mis labios .Pude sentir como su mano acariciaba mi entrepierna suavemente produciéndome una leve erección y un rubor en las mejillas que me cubrió casi toda la cara ,gracias a la excitación que sentía por los toques que hacia el otro.
Se sentía tan extraño y a la vez bien que me dieron ganas de seguir pero en ese momento se sintieron unos golpes en la puerta que interrumpieron en la acción pero velozmente el rubio me agarró para no ir hacia la puerta.
Se notaba que quería seguir que se propuso a bajar lentamente para lamer mi miembro y hacer que gimiera más que antes. Era segunda vez que hacia esto ya que la primera fue con Craig quien me quitó la virginidad hace varios años en un campamento donde también aprovecho de declararme , era bello esos momentos pero a la vez me dolían con tal sólo recordarlos..
Después de unos minutos note que Kenny paro de tocarme y miraba hacia la puerta que estaba tirada en el suelo, pude observar un gorro que me hacia familiar pero luego al instante supe que era Craig quien estaba sorprendido por lo que acababa de ver.Me quede completamente congelado al verlo así que no supe que hacer pero justo al hablar, el ya se acabó de ir.Igual no tendría que estar aquí, ya no éramos nada... Solo éramos personas que solíamos conocer.