Me desperte eran las 7:05 am, me levanté. y me dirijri al baño ya hay me cepille los dientes,
me bañe y sali a vestirme me puse una falda pegada al cuerpo un poco mas arriba de la rodilla de color negro, una camiseta de manga larga elegante con una corbata negra, unos tacones de plataforma en charol negros, me peine con mi cabello hacia mi hombro derecho dejando caer mi pelo semiondulado y brillante por el, me puse un maquillaje natural solo un poco de rubor, rimel transparente,brillo labial y mi bolso kelly de hermes en color negro hay llevaba otra pinta de ropa casual ya que no me gustaba casi vestir con telas tan finas o ir a restaurantes muy costosos, yo era mas simple me gustaban las cosas lindas pero no tan caras y eso que tengo varias cosas de marca pero eso es por mi madre que siempre le a gustado lo costoso y de marca.En mi bolso llevaba un short de jeans, una camiseta que tenía escrito nirvana y unos Vans negros.
Escuche unos ruidos en la cocina así que pensé que era Tihara asi que baje a la primera planta, cuando entre a la cocina estaba Tihara preparando la mesa para desallunar ¿que raro?-dije en mis pensamientos, es que Tihara no es de esa clase de chica que cocine muy delicioso o que le guste cocinar.
(tn) _____:¿ A que huele?
Tihara : A el desalluno que hice.
(tn) _____:Ooo encerio ¿tu?
Tihara :Si YO quien mas -dijo en un tono un poco apagado -
(tn) _____:bueno esta bien, pero sirbeme rápido que me tengo que ir.
Tihara :Aaaa si verdad tu "importante " entrevista.
(tn) _____:¡HAY CALLATE! Si es importante para mi -dije con voz de niña pequeña -
Tihara :Esta bien -Dijo imitando mi tono de niña pequeña-Mejor desayuna -Dijo para despues pasarme un plato con pankekes tocino a los lados y un jugo de naranja,en verdad se veía delicioso.
(tn) ____:Mmmm te quedo de maravilla -Le dije a Tihara despues de comer un buen pedaso de pankekes.
Tihara :¡ESTA BIEN COMPRE EL DESAYUNO EN LINEA! ¡CONTENTA¡
(tn) ___:okey-Dije algo confundida ya que yo no había dicho nada relacionado con el tema, pero bueno Tihara es Tihara. Themes ayunar y mira mira lo que ya eran las 8:30 y eran como 20 minutos para llegar a la oficina dónde iba a tener mi entrevista, me despedi de Tihara y me diriji rápidamente al auto me acomode el cinturón y comense a dirijir a la oficina de mi nuevo jefe si MI nuevo jefe porque este trabajo de seguro es mio.
Al llegar me encontré con un edificio muy elegante y alto al entrar vi a mucha gente caminando y corriendo por todas partes con ropa muy elegante y pude ver a lo lejos que unos chicos de unos 20 22 años no me dejaban de ver y no eran feos pero no importaba haci que segui caminando, pero lo que si me llamo la atencion fue que esos chicos se me hacían muy parecidos pero no podía recordar quienes eran o en donde los había visto, voltee la cabeza hacia atrás para volver a verlos haber si me acordaba de quienes eran pero cuando voltee a ver no los vi solo pude ver a muchas chicas gritando y llorando por todos lados me pareció algo extraño pero no le si importancia y seguir caminando hacia un escritorio de vidrio, una computadora y atrás de ella una chica alta de pelo rubio con un poco de castaño de ojos verdes de mas o menos mi misma edad traia puesta una falda roja igual a la mia una camiseta blanca elegante con una corbata roja, una chaqueta roja y unos tacones blancos, estaba hablando por Telefónica y al verme llegar término rápido rápido su llamada para atenderme.
Xxx: Hola buenos diseñar señorita en que le puedo servir.
(tn) ____:Hola buenos días es que hoy tengo una entrevista con el señor Styles.
Xxx: Ah si claro (tn) _______ Rodríguez verdad? .
(tn) ____:Si -Dije hasintiendo.
XXX: Claro toma haciento y ya en unos minutos te llamo para que pases a la oficina-Me dijo señalando un sillon en la sala de espera -
Me fuy a sentar y en como 10 minutos me llamaron.
Xxx: (tn) ______ Rodríguez.
(tn) _____: Yo dije parandome del sillón.
Xxx: Pasa el señor Styles la espera en su oficina.
(tn) _____: Gracias -Dije dando un gran suspiro y dirijirme a la oficina del señor Styles. Pero me interrumpió la chica que me atendió anterior mente.
Xxx: Oye -Voltee a ver -
(tn) ____:Si?
Xxx: Suerte.
(tn) ____:Gracias. -Dije entrando a la oficina. -Al entrar en la oficina me si cuenta de que era mas grande de lo que me imaginaba, había un sillón grande y Blanco alfrente de el una mesa de vidrio pequeña y dos pequeños bancos al lado de ella.Tambien habian 2 grandes libreros en color marron oscuro llegando a negro en el habian muchos libros y carpetas de todo tipo de color y tamaño, tambien había un escritorio de color igual al de los libreros encima de el había una computadora y muchos papeles, carpetas y muchos lápices ,adelante de el habian dos sillas en color blanco y atrás de el también
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente enamorado de ti (Harry y tu)
FanfictionUn chico, el chico de la banda del momento One Direction si el es Harry Styles y una chica, es una chica normal ella es (tn)______ Rodríguez.Esta historia comienza cuando (tn)______ conoce a Harry, estos dos adolescentes vivirán una historia de amo...