Bien, se preguntarán porque elegí el nombre de mi novela en inglés, y es porque me parece que le da un toque más sutíl, completamente se darán cuenta y pués si no se han dado aún soy loca. En pocas palabras me falta un tornillo en la cabeza, un caramelo en el frasco, como se le diga en su país. Lo cierto es que hay un punto donde no encajas en esta sociedad, donde tienes actitudes tuyas, que nadie más tiene y por eso ya te etiquetan de rara, loca, anormal y otras palabras. Al principio me dolían, pero con el paso de los años me acostubre, tanto que yo misma me las digo, me acostumbre a vivir así. Para los que no saben inglés, el título de mi novela doblado al español sería "La vida de una adolescente cualquiera" . Explicaré porque el título, en realidad vendría a ser mi vida, contada con humor, elegí ese título, porque para la mayoría de ustedes soy una adolescente cualquiera, y no me parecía muy lindo llamarle "La vida de Fiorella" o "Fiorella´s Life". No se como comensar a escribir un prólogo, ya que nunca hice ninguno, disculpen si no es lo que querían leer, pero si no les gusta los invito a buscar otra novela que quizás les agrade más, si es que esta les agrado algo. Mis propositos son poder expresarme libremente en este lugar y por este medio, y si alguien está al pedo y quiere leerlo pués que lo haga, no me quita el sueño tener poca puntuación o que nadie leea esto. De todos modo si algún día muero por una causa antinatural (como lo es todo en mi vida) los del FBI se pondrán a investigar mi vida, y aquí estará. Gracias si quieres leer mi novela, si no gracias también por leer mi prólogo. Estaré intentando escribir almenos día por medio.
Gracias.