Yo y mis extrañas cosas...

24 1 0
                                    

Siento a mi madre venir asia mi, ¿vistes cuando sientes como esa presencia inhumana tiene planes malevolos para ti? bueno, yo los sentí. Ella entro a mi habitación a oscuras y se quedó parada mirandome, yo me hacía la dormida. Casi enseguida abrió la ventana y corrió el postigon pronunciando las siguientes palabras: levantate que ya son las doce del mediodia. Yo seguía intacta en la cama haciendo como si no me molestara que entrara en mi habitación. Ella perdió su paciencia y me jaló la frazada provocando que yo me sentara en la cama y le dijera algunas malas palabras como puta, que haces, dejame en paz, son vacaciones. Ella me dio vuelta la cara de un cachetazo, como era de imaginarse. Personalmente una de las pocas personas por las cuales siento asco es mi madre, no puedo decir que la amo, no me sale del pecho, y si se lo digo es porque quiero algo, no porque en verdad lo sienta, como con mi abuela, novio o hasta incluso amigas. Ella es una persona asquerosa, de esas bien hipocritas que le rajan el cuero a todo el mundo y después se saludan y hablan como si nada. El polo opuesto a mi. Mi madre tiene 36 años, ojos color miel, rostro pecoso y largos cabellos con ondas negras, más un delicado cerquillo. Es gorda, fea y tarada, digo tarada porque verdaderamente lo es. Me provoca muchisimo asco, yo no quiero que ese monstruo sea mi madre, pero así lo es, ya me resigné. Cuando era pequeña quería ser como ella, pero cuando me hice más grande me di cuenta que un asesino es mejor persona que ella, y tomenselo literalmente. Ella llega de trabajar a casa a las tres, viene, tira todo por toda la casa, llega gritando y dice : mi amor un besito. Cosa que detesto, si siempre le dices a tu hija que es un monstruo, que no tiene corazón, que es una mala persona, no vas a ir a la hora a abrazarla y pedirle besitos, ¿o no?, bueno ella es así. Después de ese espectaculo dice que le duele la cabeza y se acuesta hasta las seis de la tarde. La seis de la tarde posta. ¿Qué madre hace eso cuando tiene una hija que sabe que se corta, que tiene problemas alimenticios y que esta sufriendo? ninguna buena madre eso eso, pero a ella no le importa. Mientras ella duerme yo hago mis cosas, ordeno mi habitación, leo, saco al perro, chateo con mis amigos, bailo e incluso a veces salgo a dar largas caminatas con Toby (mi perro). Cuando regreso ella aún no se ha levantado, mientras me baño se levanta  y entra al baño, sabiendo que odio eso, y si le pongo el pasador a la puerta me hace salir de la ducha especialmente para abrirsela, y seguido me estampa un cachetazo, mejor dejarlo abierto y lamentarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The life of a adolesente either (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora