Hoy es otro día, como odio despertarme temprano para ir a aguantar gritos y humillaciones en la escuela, tan solo escuchar el tono de mi despertador me irrita . Son las 6:00Am.
Entre a mi baño para darme una ducha fría, para ver si así me despertaba, ya que aun seguía un poco adormilada, me cepille los dientes y arregle para ir a la escuela, con unos jean rasgados y una camisa holgada me gusta estar comida.
Luego de desayunar solo fue cuestión de minutos para que Paula y Andrea llegaran a buscarme.
Bianca- No puedo con ustedes, nunca me dejar terminar de desayunar- Dije mientras subía a el auto, que por cierto es de paula-
Paula- Ya déjate de cosas, prefieres ir caminando?- Dijo bromeando-
Bianca- Ok, ya cálmate- Dije entre risas-
En el transcurso del viaje Andrea puso algo de música, Error, nos pusimos a cantar como locas "Barbie Girl" , Cuando esperábamos a que la luz del semáforo se pusiera verde para avanzar no nos percatamos que justo a lado de nosotras estaba el auto de Austin y sus amigos incluyendo Conor (Andrew), Paula se dio cuenta y en eso acelero no le importó que la luz siguiera roja, ella al igual que nosotras solo quería salir de esa vergonzosa escena.
TRÁGAME TIERRA!
Llegamos a la preparatoria, y nos dirigimos a nuestros casilleros a dejar algunas de nuestras cosas.
Andrea- Paula!- dijo intentando susurrar, o eso creo-
Paula- que?- pregunto-
Yo solo guarda mis libros y escuchaba.
Andrea- Paula, Javier Camber no deja de mirarte- dijo emocionada-
Paula- enserio? - pregunto un poco sonrojada.
Yo me percate de Javier-Obvio que te está mirando, quién no lo haría con esa falda que tienes puesta- Dije en tono de broma-
Todas reímos, al dirigirnos a nuestras clases- Mierda, ahí viene Conor y sus amigos!- dije al entrar a el salón de historia. Estaba súper avergonzada, no por Conor sino por Austin, aksh me trae loca no me podÍa imaginar que pensó cuando me vio cantando como una desquiciada.
Conor- Hey, que paso? no nos dejaron terminar de ver el show- dijo al entrar en el salón entre risas.
Biaca- Por favor cállate, que tu eres peor cuando maroon 5 saca nuevo álbum - dije enojada, Todos rieron.
Andrea- Enserio nos vieron- dijo muy sonrojada, ya que Conor le gusta un montón-
Conor- Si, en realidad creo que vimos de mas- dijo riendo.
Paula y Andrea se avergonzaron mucho, yo solo estaba súper enojada. Pasamos todo el día escondiendonos de Conor y sus Idiotas amigos.
En la hora del descanso no nos tocó de otra más que ir a la cafetería por nuestro almuerzo, lo hicimos lo más rápido posible para no llamar la atención, justo cuando Alicia( la cocinera) me entrego mi almuerzo paula me jalo para ir más deprisa.
Bianca- Gracias Alicia, eres un sol nunca te apagues-dije sonriendo.
Andrea- Bianca! date prisa chama- dijo super nerviosa-
Bianca- OK, OK- en ese momento paula me jalo del brazo, haciendo derramar absolutamente todo lo que traía en las manos a la chica detrás de mí , nada más y nada menos que Sabrina Lukianova.
Sabrina- Oye estupida!, mira por donde vas- dijo super alterada-
Paula- Lo sentimos mucho Sabrina- dijo apenada-