»O2

85 8 4
                                    

Jimin soltó un suspiro al ver como se encontraba esa habitación; un asco.
Cerró la puerta mientras caminaba hacía el balcón para abrir las cortinas y luego las puertas dejando entrar la luz.

Ya había pasado un mes desde que el invierno se había acabado al fin dando paso al verano.

También un mes de que uno de sus mejores amigos había fallecido tan repentinamente.

— Jungkook sino te levantas ahora mismo te cargare y llevaré a la casa de YoonGi Hyung y eso no te gustara. — Molestó el rubio viendo como este abría los ojos al sentir una extraña luz que daba directo en su cara —

— Jiminnie ¿por qué mejor no te vas y me dejas dormir un poco más?

— ¿un poco más? Ya ha pasado un mes Jungkook ¿qué estás esperando para levantarte y ser tú?

— Morir, tal vez.

»Idiota« pensó Jimin, se esperaba todo menos esa respuesta.

Por otra parte entendía su dolor pero también los demás estaban dolidos y aún así salieron adelante juntos bueno no tanto ya que Jungkook al saber de la noticia esa misma noche que paso todo termino encerrándose en su habitación para no ver la luz del día jamás.

Hasta el día de hoy claro.

— Oye ¿sabes? Yo sí sabia lo que él te iba a decir y te lo diré pero sí te levantas de esa maldita ca...

— No quiero saber nada Jimin. — interrumpió el castaño, su voz se escuchaba ronca y es qué como no si el menor no salia de su habitación nada más para ir al baño y tomar agua.

— Él te amaba Jungkookie y creeme no le gustaría verte en el estado que te encuentras ahora.

— Jiminnie si te callas estaría un poco mejor ¿sabes?

— Lo único que te hará mejor es tomar un baño, comer y cepillarte los dientes mocoso porque hueles feo igual que tu rostro. — YoonGi hizo presencia en la habitación tomando las sábanas de la cama tirándolas a un lado para ver como el menor se abraza por el repentino movimiento del mayor.

— ¿No qué ibas a estar en la casa?

Preguntó el rubio hacia su novio mientras de dirigía al baño para abrir el grifo y dejar que el agua aparezca por éste.

— Sí pero Hoseok me dijo que estarías acá así que vine para apresurar las cosas.

— ¿Acaso no creías en qué yo podría sacar a Jungkookie de la cama? ¿Qué te piensas que soy, eh Min YoonGi?

— Un bebé con un trasero grande al que amo mucho.

El pelinegro se acerco a este para darle un rápido beso.

— Ew ¿por qué derrochan miel en mi casa? Se suponía que venían a levantarme el ánimo no a casi foll...—

— ¡Jungkook mide tus palabras!

— Jimin ya tengo veinte años soy todo un adulto.

— A veces lo dudo ¿sabes? — Bromeó Suga tomando al castaño del brazo; lo guió al baño y dejo éste adentro mientras cerraba la puerta y la mantenía con su mano para que no escapará. —

— No puedes salir así que te bañas ahora mismo y te esperamos abajo, sino sales en menos de veinte minutos pensaré que te estás muriendo ahogado y entraré sin importarme que te vea desnudo ¿eh, Jeon Jungkook?

— ¡Yah!

[…]

— ¿Qué haremos ahora? — Cerro la puerta trasera acomodándose en el auto.—

— Vamos a llevarte a comer con nosotros a la cafetería de siempre aunque ahora esta mucho mejor la infra estructura, es hermoso.

— Tumblr. — Pronuncio el peli negro.—

— ¿Es la misma cafetería en la que me iba a juntar con él?

Suspiro tratando de calmarse ya había pasado un mes, algún día tendría que superarlo y para eso tendría que poner de su parte.

Sabía que Taehyung estaría odiándolo ahora mismo por no hacer lo que sus amigos le decían, algo difícil por qué;

¿cómo se supera a alguien al cual amaste con todo tu corazón?

Era lo que se preguntaba Jungkook cada noche en la que lloraba al recordar los momentos que paso con su ex novio.

Próximo cap apareceré Yugyeom.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darkness ☹ [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora