[Capítulo Único]

15 1 1
                                    

A ella le gustaban las cosas distintas, cosa que les molestaba a los demás.

Era consciente de que exageraba, sí, pero nunca amó tanto algo como a esa banda, incluso consideraba que se había enamorado de uno de los integrantes.

Toda su clase la detestaba por ello, y no le importaba mucho su opinión, pero era molesto tener a personas detrás repitiendo lo mismo una y otra vez. "Esos chinos", "la pelotuda esta que sale con un barbijo negro al recreo", "la gritona que nunca se calla". Pero eso no era lo peor, lo peor era que todos se pusieran contra ella en un grupo de WhatsApp.

Claro que sabía que nunca los conocería, que ellos nunca la notarían, que viviría para hacer millonarios a unos coreanos que tenían a billones de fans más. Claro que lo sabía, todo eso y más, pero no le importaba.

Llegó a odiar a un grupo de personas en concreto, que vamos a clasificar como los facheros de su clase. Aunque, quizá facheros sea decir demasiado.

Pero principalmente odiaba a un chico de ojos verdes, el cual era como el sex-symbol de ese lugar por la cantidad de chicas que gustaban de él.

Más de una vez le había dejado en claro que lo odiaba, en mensajes, tareas, clases. No era un secreto para nadie.

Pero ese día a Ana le pasó algo, cuando iba a esperar el colectivo junto a una compañera en la otra esquina.

Y eso es que se le cayó el boleto. Eso era una maldición, ya que si no lo tenía debía comprar otro y esperar cuarenta minutos a que llegara el siguiente colectivo.

Lo vio, estaba por ir a buscarlo, pero alguien más lo levantó. Ella pensó que se lo quedaría, se lo regalaría a una de sus amigas o lo que sea, pero se acercó hacía Ana con el abono en mano.

—Toma. —le dijo mirándola a los ojos.

Y de repente en esa mirada sintió frío, tanto frío, que ella también se congeló en el portón de salida. ¿Por qué estaba siendo amable con ella? Se supone que entre ambos se detestan, pero...

Quizá eso hizo que empezara a reconsiderar su opinión sobre él.





aNA NO ME MATES, NECESITABA ESCRIBIR ESTO.

Arriba está la canción de Be More Chill que me recordó a ese momento alm ❤

Ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora