OO

117 13 40
                                    


Bueno, no sé cómo comenzar esto.

No soy de expresarme mucho y lo sabes, pero por ti, soy capaz de cualquier cosa y está es una de ellas.

Un día como cualquiera me llegó un «Hola», pudo haber sido de cualquier otra persona, pero ese simple saludo, inició todo lo que ahora se formó.

Comenzamos a hablar y hablar, te robe un beso por un «accidente» y pues no, no fue por accidente, por qué desde el día en que iniciamos a hablar, sentía que había algo especial en ti, algo muy especial.

Te dije que me gustabas mucho, que me gustaba tu forma de ser,  que me gustabas tú.

Me dijiste lo mismo.

Aún me acuerdo, cuando le dijiste a tu papá que te gustaba alguien muy mayor y tú padre, como cualquier otro te dijo que lo hablarían.

Pasaron un par de días y te pedí que seas mi novio.

Aceptaste.

Le dijiste a tu padre otra vez y el hablo conmigo.

Me acuerdo de esa mini-discusión que tuvimos ambos, pues el decía que era muy grande para su pequeño y le respondí mal.

Tu hermano menor decía que te quitaba de su lado y le hice entender que aunque tu y yo estemos juntos, el siempre querrá a su familia. Lo aceptó.

Le pedí disculpas a tu padre por haber respondido de una forma tan grotesca, pero al decir «Lo siento» el me respondió con un «¿Le hiciste daño a Tae?» y me di cuenta que lo que el temía era que su pequeño, saliera lastimado, le dije que nunca pasara y luego de un par de amenazas, aceptó nuestra relación.

Y así empezamos nuestra pequeña historia.

Pasaron varios días.

Una noche te dije que qué pasaría si hubiera un bebé creciendo dentro de ti y me dijiste si quería un bebé.

Dije que sí, por que cualquier cosa que venga de ti, me haría feliz.

Sonreí como bobo al imaginarte con un bebé de ambos en brazos o que al despertar, ya no seamos dos, si no tres.

Y pues, sí, cualquier cosa tuya me haría feliz.

Se que la forma en la que te lo pedí, no fue muy bonita y mucho menos formal.

Así que aquí va.

Eres un ser maravilloso, un lindo bebé, mi bebé, te amo mucho y lo sabes.

Me encanta tu cuerpo, tus labios, tus celos, tu sonrisa, tus ojos, tus actitudes, tus celos, tú.

Y amo cada una de esas cosas.

Por eso te quiero pedir esto.

Kim TaeHyung.

¿Te gustaría pasar el resto de tu vida, junto a este ser?

¿Alargar esta historia por mucho más tiempo?

¿Compartir momentos buenos y malos conmigo?

¿Hacer una familia junto a mi?

En otras palabras.

¿Te casarías conmigo?

_Tae-Boo_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora