Reencuentro y verdad
Ya habían pasado aproximadamente año y medió desde que Issei había sido secuestrado, ahora ya no sentía dolor o incluso se podría decir que no tenia sentimientos pues nunca demostró lo contrario.
Issei había sido un sujetó de experimentación todo este tiempo, lo habían convertido en lo que llaman "Ghoul" su cabello se torno de color blanco y sus ojos de un gris profundo, ademas de que lo habían entrenado para controlar mejor sus poderes. Issei estaba buscando la forma de escapar de ahi ya que mayormente en sus entrenamientos lo torturan ya que, según ellos comprueban que tan eficaz es su regeneración y con cuanta rapidez se regenera partes pérdidas del cuerpo.
Issei estaba harto de todo esto así que cuando lo sacaron de la celda donde lo tenían uso su Kagune para matar a todos los que estaban cerca, Issei había decidido escapar ese día pues cómo no se sentía del todo recuperado no quería tener que pelear con otros Ghouls de Rango mayor de A y ese día habían salido a cumplir misiones algo que Issei no desaprovecharia.
El ahora albino corría por los pasillos mientras atravesaba y cortaba con su Kagune a todo aquel que se le pusiera enfrente, no tenía mucho tiempo antes que los demas Ghouls llegaran. Los demas le lograban hacer unas cuantas heridas a Issei pero la regeneración de este era increíble que hasta se sanaban en cuestión de segundos.
Issei vio la salida la cual se cerraba poco a poco así que rápidamente fue corriendo hacía la salida, antes de que se cerrará por completó Issei se deslizó saliendo del edificio. Issei fue saltando de edificio en edificio para salir por fin del lugar, ya no había muchos que podían alcanzarlo asi que Issei pudo escapar no sin antes jurar que mataría a todos los que estuvieron involucrados en esto.
Despues de unas horas Issei se dio cuenta de que estaba cerca de la Ciudad de Tokyo, camino entre las calles sin miedo pues era de noche, además de que se sentia debil. No había comido desde hace dos días y el hambre lo estaba matando pero no queria matar a una persona aun de que haya pasado poco mas de un año no se acostumbraba a esto.
Issei comenzó a tambalearse hasta que cayó al suelo a punto de perder la consciencia cuando vio que alguien se acercaba pero no pudo verle la cara.
En algún lugar
Un albino se despertaba, se sorprendido al no reconocer la habitación en la que se encontraba así que se sentó en la cama a observar con detenimiento el lugar, se dio cuenta de que era acogedor.
"Vaya, hasta que despiertas"-. Dijo una voz femenina, Issei miro a donde provenia la voz y vio a una pelimorada en la entreda de la habitación.
Issei podia sentir que ella tampoco era humana pero decidió no decir nada pues no queria tener problemas.
"¿Dónde estoy?"-. Pregunto el albino serio, la chica soltó una risita.
"Primero que nada mi nombre es Touka y estas en Tokyo, en la cafetería Anteiku para ser mas concretos en mi habitación"-. Dijo la chica ahora identificada como Touka.
Issei quedó impresionado aunque ya sabia que estaba el Tokyo pero aun se sorprendió, queria buscar y matar a quienes lo convirtieron en Ghoul pero sabía que ser uno le traería muchos beneficios.
"¿Eres un Ghoul?"-. Preguntó la chica, Issei se sorprendió pero supo que ella ya lo sabia.
"Así es y por lo que veo tu también"-. Hablo Issei, la chica asintio.
Así la chica lo llevo a la primer planta dónde conoció a otros Ghouls pero estos eran pacifistas, todos le dieron la bienvenida aunque un viejo lo miro detenidamente hasta que se levanto de su asiento algo que desconcerto a todos. El viejo volvio a donde estaban todos hasta que este le entregó un papel de se busca y en la foto esta un castaño de ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
issei: the ghoul (adoptada)
Fanfictionsolo basto un error para que issei fuera desechado como basura, basto solo una equivocacion para que fuera olvidado. ahora issei regresa pero ya nada sera lo mismo. disclaimer ni tokyo ghoul ni high school dxd me pertenecen les pertenecen a sus resp...