Capítulo 4

80 3 1
                                    

Narra Emily...

Termino de hacer el trabajo con Milo,es muy inteligente y guapo,pero bueno no se va a fijar en mí eso lo tengo claro aparte que a mí me encantaría un romance de ensueño pero no todo se puede cumplir.Mejor voy a preguntarle a Milo cuáles son las siguientes clases que le toca.

Emily:Milo.

Milo:¿Si?

Emily:¿Qué clase te toca después?

Milo:Tengo historia ¿y tú?

Emily:Tengo la misma.

Milo:Que suerte la mía.

Narra Milo:

En eso suena el timbre para el receso de 10 minutos,así que guardo mis cosas y entrego el trabajo con Emily y me voy con ella,nos encontramos con sus amigos y fui con los hombres al baño y Emily fue obviamente con sus dos mejores amigas al baño,nos dijeron que se iban a dar una manita de gato,no entendí,así que solo me quedé callado y cuando ellas se fueron le pregunté a Daniel el novio de Camila qué quisieron decir con una manita de gato,él y Esteban rieron un poco y me dijeron que significaba,que se iban a retocar el maquillaje.Después de un tiempo nos volvimos a encontrar con ellas y tocaron el timbre así que me fui a clases con Emily y cuando estabamos en el salón llegó la directora y nos dijo que la profesora de historia tuvo un inconveniente y se tuvo que ir entonces le entregó al representante de grupo la orden de salida y nos dijo que si no nos queríamos ir nos podíamos quedar,así que le pregunté a Emily que dónde había un buen lugar para quedarnos nosotros y me llevó a un lugar muy bonito dónde había naturaleza.Mi paraíso,imagina un lindo lugar y un ángel al lado.

Narra Emily:

Vine con Milo a mi lugar favorito,es muy tranquilo y muy lindo,aquí me gusta venir a pensar y a leer.Me senté con Milo y empezamos a hablar de nosotros,lo que nos gustaba,no nos gustaba.Al parecer tenemos muchas cosas en común,nos gusta leer,nos gusta los mismos géneros de música;un poco de trap,reggaeton,canciones en inglés y otras románticas.Después de un rato le dije que si colocaba música a lo que el aceptó.Me dijo que si me gustaba la canción de te boté,yo asentí y coloqué esa.La verdad me la estoy pasando bien con él,nos conocemos mejor y nos pusimos los dos a cantar.

Milo:Cantas bien.

Emily:Tú también.

Milo:Pero tú tienes algo más.

Emily:¿Qué?

Milo:Tu hermosura.

Emily:(Quedé en shock con lo que me dijo y sentí mis mejillas arder)

Milo:Tranquila bonita(empecé a acariciar sus mejillas,eran tan suaves)

Narra Emily:

¿Qué está haciendo?ESTÁ ACARICIANDO MIS MEJILLAS.....OMG,¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?....¿POR QUÉ ESTOY TAN NERVIOSA?....¿POR QUÉ MIS MEJILLAS ARDEN?.....EMILY RESPIRA,TRANQUILA.

En eso tocan el timbre,Milo se levanta y me da la mano para ayudarme a levantar,él empieza a caminar y me doy cuenta que él todavía está tomando mi mano ¿QUEEEEEEEEEEEE?



Una Estrella Fugaz(Milo Manheim)Where stories live. Discover now