10 de Julio 2018 01:57 am.
"Sin importar tus advertencias, el futuro no me asusta en absoluto, así que continuaré contigo."
Estabas ciega por la ambición del peligro. Mis ojos se detienen por milésima vez en aquella foto, en la que puedo ver tu yo del pasado. La inocencia y la belleza inundaba todo tu pequeño ser. ¿Cómo pude destruir a tal hermosa obra de arte?
Aún recuerdo mis intentos para alejarte de este huracán de problemas, que, sabíamos, no terminarían bien.
¿Cómo pudiste llegar a querer a este especimen que tenía su mundo cayendo a pedazos? fue difícil, lo sé. Soy egocéntrico, con problemas de ira y muy propenso a jugar con las personas.
¿Sabes? Es tan difícil dejarlo ir. Dejarte ir. Fingir que no pasó nada es imposible. Fuiste la única que quiso sacarme de este infierno interno aún sabiendo los riesgos que había. Poco a poco te volviste en una necesidad.
"No mal me interpretes, te amo. Me vuelves loco, pero sabemos que esto significa algo malo y lo que eso traerá más adelante no será para nada lindo. Me alejaré de ti y de todo este triste mundo de fantasía."
Fueron mis últimas palabras, juro que no lo hize con intensión de lastimarte, quería tan solo evitarte toda esta mierda, pero pasó todo lo contrario.
"Nuestra historia es única", te recuerdo diciendolo mientras sostenía tu rostro con mis manos.
Pero... todo el mundo está lleno de historia, y no es justo.
¿Cómo memorizar cuando nació el liberador del país si uno mismo ni siquiera sabe cuándo fue el momento en el que valió la pena vivir? Todo sigue siendo una ironía.Mi historia es repetitiva. Se resume a muy poco; vivir, quejarse y ser aplastado más de miles de veces se hace redentor en la vida diaria, en MI vida diaria. ¿Un consejo? Piensen en sí mismos, en lo que les gustaría tener y en lo que les gustaría lograr porque, para ser sinceros, pensar en los demás puede traerte grandes problemas. Aceves llegas a dañarte a ti mismo, y cuando menos lo esperas, dañas a la persona que más adorabas.
Soñar, dormir y repetir. Salir, vender y ocultarse. Desaparecer del mundo, desaparecer AL mundo y de esta triste realidad.
Enamorarse, relajarse y amar la vida. Triturarse la cabeza con Miles de preguntas, lastimar y volver a ser lo que eras antes.
Ahora, repite.El tiempo ha pasado ya, desde que sucedió eso. Desde que tú y yo cambiamos drásticamente. Desde que tú estás... en fin, supongo que esté vacío se aliviará si lo hago.
Te extraño, señorita Evans. Te extraño muchísimo.
10 de Julio 2018 5:34 AM.
┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Nota De Las Autoras.La Mel les desea suerte y les recomienda tener un litro de clorox a su lado, les hará falta. La Noeh les recomienda que lo lean lento y que lo disfruten (':
Esta historia contendrá; Violencia física, atracos, drogas, groserías de mal gusto, sexo y vandalismo.
ESTÁS LEYENDO
││•The Wing Black•││
Teen FictionTodo había acabado, nada tenía sentido en este abismo en el que me encontraba, hasta que una mano salió a mi rescate, sin saber quién era la tomé, mi ángel, aquél que me salvaría, pero algo cambiaría en aquella inocencia, y su hermoso brillo desapar...